Teléfono: 654 58 20 28

Quienes Somos

ReparacionPortatilesMadrid.net significa llevar a nuestros clientes la seguridad del funcionamiento de su Ordenador Portátil. Nuestros técnicos cuentan con años de experiencia y pueden diagnosticar y reparar cualquier problema de Portátiles HP, Asus, Compaq, Toshiba, Lenovo, Acer y otras marcas.

Ya sea que tu Portátil esté muerta o la Pantalla Portátil no despliegue o que el disco duro este fallando, podemos ayudarte a salir del problema.

Algunos de los servicios que realizamos todos los días son la mejora o actualización de Portátiles, reparación del Conector de Corriente, Pantalla, Teclado y Placa base. Por favor revisa nuestra página de Reparación de portátiles para una descripción detallada de todos los servicios que ofrecemos.

Precios Accesibles y Pasos Sencillos

Como lideres en el campo de la informática, nuestro compromiso es corresponder a la confianza que depositan nuestros clientes en Informático Center.

Hacer negocio con nosotros es fácil y accesible. Ofrecemos presupuestos oportunos para la Reparación de tu Portátil. Nuestra garantía es de 90 días en partes y mano de obra.

Servicio al Cliente

Nuestros representantes están para ayudarte a encontrar la solución más rápida y económica. Te mantenemos informado del progreso de tu Reparación.

Venta de Productos

Puedes utilizar nuestro Catalogo/Tienda Online para adquirir todo lo que requieras para el área de informática desde partes para Netbook hasta Portátiles y Ordenadores de Mesa, impresoras, monitores, accesorios y consumibles.

Otros Servicios

Para ver otros servicios que ofrecemos relacionados con los ordenadores portátiles ordenadores de mesa, redes, software, negocios en Internet, aplicaciones gráficas e informática en general, puedes visitar el sitio principal de Informático Center

 

Esperamos convertirnos en tu proveedor de confianza para tus necesidades de portátiles y de ordenadores en general.

Gracias por tu visita

Informático Center