Teléfono: 654 58 20 28

Redes informáticas

redes-informaticas1

Hoy en día, con el descenso de los precios de los componentes informáticos, es normal ver en las viviendas más de un ordenador portátil, esto, sumado a la necesidad de compartir la conexión a Internet y a otros dispositivos como las impresoras y los discos duros, llevan a la instalación de una red domestica.

Normalmente la red tiene como núcleo el Router inalámbrico que facilitan las empresas prestadoras del servicio de Internet y se utiliza la configuración que este trae por defecto.

Este tipo de redes suelen tener problemas con facilidad, desde la pérdida de conexión hasta el robo de ancho de banda por parte de algún vecino "espabilado".

Nuestra larga trayectoria profesional en el campo de instalación en redes nos ha llevado a con las principales marcas en electrónica del mercado como son HP, 3Com, Cisco.

Desde reparación de ordenadores portátiles a domicilio ofrecemos los siguientes servicios orientados a las redes informáticas:

  • Instalación de redes informáticas, tanto inalámbrica como cableadas.
  • Reparación de redes informáticas.
  • Configuración y mejora de la seguridad en las redes informáticas.
  • Ampliación de cobertura e instalación de nuevos dispositivos.

Puede ponerse en contacto con nosotros llamando a661 531 890 o también ver nuestra Sección de contacto

REDES Y CONECTIVIDAD

Instalación de Redes Locales LAN
Nos encargamos de la instalación y verificación de su infraestructura de comunicaciones locales (Red Local: LAN) Ethernet desde el cableado estructurado (CAT 5), instalación de adaptadores de red (NIC) en puestos de trabajo y servidores y equipamiento de comunicaciones hub, switch etc.

Instalación de Redes WAN

Hoy en día es fundamental la conectividad de su red local con Internet o bien con sus propias delegaciones, en la instalación de soluciones de conectividad integramos sus comunicaciones telemáticas en su red local (LAN).
Puestos de Trabajo (WorkStation). Instalamos cada uno de los puestos de trabajo de su red y periféricos: impresoras, lectores de códigos de barras etc.

Instalación y Configuración de Servidores

El software del servidor de su red es fundamental para la conectividad y el buen funcionamiento de su entorno de comunicaciones, le proporcionamos un servicio de instalación y configuración de servidores de archivos, de bases de datos, servicios web, correo electrónico etc. basados en tecnología Windows o Linux.

Nuestra amplia experiencia en sistemas de red nos permite darle solución a la migración de sistemas Windows a Linux.
Asesoría personalizada en todos nuestros servicios.

Servicio Técnico de: Instalación de Redes y Cabinas de )nternet

Para realizar la configuracion de la red de sus ordenadores portátiles instalamos primero el sistema operativo libre de Virus, después configuramos los DNS para cada ordenador portátil; y por ultimo configuramos los ordenadores portátiles  para trabajo en grupo con un dominio y finalmente compartimos impresoras y archivos
.

  • Default
  • Title
  • Date
  • Random
load more hold SHIFT key to load all load all