Teléfono: 654 58 20 28

Batería Portátil

Reparación de Batería PortátilLos problemas con la Batería Portátil pueden detectarse mediante una prueba sencilla. Más adelante te mostramos como probar la batería de tu Ordenador Portátil para revelar su condición actual.

La portabilidad del Ordenador Portátil es posible gracias a su batería recargable. El origen de los problemas de energía con los Ordenadores Portátiles está inevitablemente relacionado con la batería

Antes de solicitar la reparación de tu Portátil en los problemas relacionados con la batería, asegúrate de que esta es la causa de la falta de energía. La prueba de la batería Portátil puede ayudarte a confirmar esto. Normalmente, una batería de Ion Litio dura de 2 a 3 horas después de una recarga completa. El tiempo real que dura la carga depende del consumo de energía y de las aplicaciones que estes ejecutando con tu Portátil. Si estás usando la webcam y la unidad DVD, la batería se va a descargar más rápidamente. Una pantalla ajustada con mucho brillo requiere de más corriente, etc.

Tomando estos hechos en consideración, la duración de la carga de las baterías Portátil puede variar en un rango bastante amplio. Sin embargo, tendrás razón de preocuparte si la batería recién cargada dura tan solo unos 10 o 15 minutos. En tales casos, lo mas probable es que tengas problemas con la batería Portátil y deberás someter la batería a una prueba para asegurarte de que en efecto la batería es el problema. Para probar la batería Portátil no necesitas instrumentación o software avanzado. Por simple lógica sabrás si la batería es la culpable de la falta de energía.

Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 661 531 890 o también ver nuestra Sección de contacto


¿Como probar una batería de Ordenador Portátil?

Necesitas revisar su capacidad de retención de la carga y el voltaje a carga plena mediante un proceso de eliminación. El sistema de monitoreo del sistema operativo muestra el porcentaje de carga de la batería, pero no existe una forma de identificar la causa de una descarga rápida anormal. Hay dos pruebas que pueden ayudarte a determinar la condición de tu batería Portátil...


Prueba No. 1

Quita la batería del Ordenador y pruébala directamente con el adaptador Portátil. Si funciona bien de esta manera, es probable que tengas una batería en mal estado. En algunos casos, sin embargo, la batería puede estar bien y lo que puede estar fallando es el cargador que ha perdido su eficiencia.

Si el Ordenador Portátil no funciona con la conexión directa, entonces existe un problema interno con el Ordenador en sí. En este caso puedes acudir a Informático Center para un diagnóstico confiable. Descarga aquí la Solicitud de Servicio y trae o envía tu Portátil a nuestras oficinas.



Prueba No 2

Prueba el Portátil con una batería en buen estado, si puedes conseguirla. Cárgala y observa que sucede. Si la carga no dura, es un indicador de que hay problemas con los circuitos del Ordenador. Si el Ordenador Portátil funciona bien y la carga dura lo normal, obviamente tienes una batería defectuosa

  • Default
  • Title
  • Date
  • Random
load more hold SHIFT key to load all load all