Teléfono: 654 58 20 28

Reparación de Macs

Somos tu mejor opción ...

... porque fuimos pioneros en ofrecer servicio técnico y llevamos muchos años trabajando y reparando dispositivos de Apple. Realizamos más de 1300 reparaciones mensuales siendo la empresa líder en el sector con una filosofía clara de acercar al cliente nuestras soluciones de una forma cómoda y eficaz.

Reparar tu iPhone, iPad o iPod en Madrid.

Ofrecemos un servicio técnico para reparar tu iPhone, iPad e iPod sin esperas, con calidad y al mejor precio. Realizamos el 90% de las reparaciones al momentos evitando dejar a nuestros clientes sin sus dispositivos. Reparar pantalla, táctil, batería, conectores, componentes internos de iPhone, iPod e iPad al momento sin esperas. Consulta tu reparación llamando al 910174686 y te daremos el precio final y el tiempo de reparación.

 

Reparar pantalla iPhone, iPad e iPod en Madrid.

Informático Center es la única empresa a nivel nacional que ofrece reparación de las pantallas rotas de iPad, iPhone e iPod al momento, sin esperas y utilizando solamente repuestos originales de Apple que garantizan máxima funcionalidad del dispositivo después de su reparación. Reparamos la pantalla de tu iPhone en 15 minutos, la pantalla de tu iPad en menos de 1 hora y la pantalla de tu iPod Touch en 30 minutos. Solicita tú cita trae tu dispositivo a nuestras instalaciones ubicadas en el centro de Madrid y vuelve a disfrutar de tu iDevice en poco tiempo como el primer día.

Reparar mac en Madrid.

Realizamos reparaciones y ampliaciones de los ordenadores sobremesa y portátiles mac. Ofrecemos los mejores precio del mercado tanto en las reparaciones de mac en nuestro taller como en asistencia a domicilio.

Un diagnostico gratuito permite a nuestros clientes decidir la viabilidad de la reparación antes de tomar su decisión final. Contamos con repuestos originales de Apple que nos permite reducir notablemente los tiempo de reparación.

Ademas, somos de la única empresa a nivel nacional que ofrece servicio de reparación de la placa base de mac a nivel de componentes integrados. Contamos con un laboratorio especializado donde técnico altamente cualificados realizan todo tipo de trabajos sobre los componentes de la placa base.

Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 661 531 890 o también ver nuestra Sección de contacto