Teléfono: 654 58 20 28

Reparación de portátiles

(sábados, domingos y festivos. 365 días al año)

Reparacion de ordenadores portatiles en Madrid. Reparar portatiles. Servicio tecnico de reparación de portátiles. Reparacion pantalla portatil. Reparacion de ordenadores portatiles. Reparacion de portatiles en Madrid, reparacion portatilCon Informático Center: Reparación de ordenadores portátiles a domicilio en Madrid Usted tendrá en su  domicilio un técnico informático para solucionarle los problemas de su ordenador, portátil o PC, con la mayor rapidez y los mejores precios del mercado.

En nuestra empresa nos preocupamos porque el cliente quede satisfecho a la primera, dándole siempre indicaciones para que mejore en la interacción diaria con su ordenador o red informática. Reparamos cualquier marca de ordenador portatil: Toshiba, Asus, HP, Acer, Sony, etc. 

No pierda mas su tiempo luchando con su ordenador portatil, para eso estamos en Informático Center, ahora, con nosotros al lado, disfrute de las soluciones que le brinda la Informática. Y no lo dude, cubrimos todos los Servicios Informáticos:

  • Eliminación de virus malware, y spyware
  • Reparación y reinstalación de cualquier sistema operativo
  • Instalación de Windows, configuración de drivers y programas básicos.
  • Instalación y configuración de programas.
  • Reparación pantalla portátil
  • Reparación placa base (chip gráfico, conector corriente)
  • Reparación batería portátil
  • Reparación teclado portátil
  • Instalación y optimización de su conexión a Internet (WiFi, ADSL, Cable.).
  • Instalación y configuración de redes informáticas.
  • Recuperación de datos y contraseñas de su PC. y reparación de archivos dañados
  • Instalación de periféricos y otros componentes (Lectograbadoras, Impresoras...)

Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 661 531 890 o también ver nuestra Sección de contacto

Reparación Disco Duro

reparación de disco duro madridSi tu disco duro Ordenador Portátil comienza a hacer ruidos extraños, es una señal urgente para pedir ayuda.

Reparación del Inversor

Reparación Inversor Portátil MadridEl Inversor Portátil, invertidor o Inverter es la fuente de poder para la iluminación de la pantalla de tu Ordenador Portátil.

Reparación Software

Reparación SoftwareRevisamos el Software Portátil para hacer un diagnostico de tu Ordenador Portátil y descartar fallas de hardwar.

Reparación Memoria

Diagnostico de Memoria Portátil, Reemplazo o Ampliación madridEl Diagnostico de problemas de Memoria Portátil, su reemplazo o ampliación tiene una garantía ilimitada en partes.

Reparación Unidad/CD/DVD

Reparación Unidad DVDConfía la Reparación de tu Unidad DVD Portátil a los técnicos calificados de Informático Center.

Reparación de Bisagras

Reparación de Bisagras Portatil MadridLa Reparación de Bisagras Portátil o su reemplazo en tu Portátil, es calificado como un trabajo difícil...

Reparación de Cable Flex

Reparación de Cable Flex Portatil MadridEn Informático Center podemos reparar o reemplazar el Cable Flex Portátil de cualquier ordenador portátil...

Reparación Apuntador táctil

Reparación Apuntador táctil Portatil MadridSi el apuntador táctil/touchpad de tu Portátil deja de funcionar, es fácil encontrar la solución...

Reparación Batería

Reparación Batería Portátil MadridLos problemas con la Batería Portátil pueden detectarse mediante una prueba sencilla...

Reparación Red

Reparación Red MadridUna red inalámbrica de banda ancha puede fallar de repente y que tu Portátil se quede sin señal...