Teléfono: 654 58 20 28

Reparación del Software Portátil

Reparación del Software PortátilRevisamos el Software Portátil para hacer un diagnostico de tu Ordenador Portátil y descartar fallas de hardware. El problema puede estar en el software del sistema operativo Portátil por virus, spyware o adware.

Descarga aquí la Solicitud de Servicio, imprímela, llénala y envíala o tráela a nuestro domicilio junto con tu Portátil.

Muy pronto te enviáremos por e-mail el presupuesto para la reparación del Software Portátil para que a su vez lo apruebes por e-amail y podamos proceder a atender los problemas de tu Ordenador Portátil.

Síntomas comunes de Falla en Software Portátil

  • ¿Funciona tu Portátil ridículamente lenta?
  • ¿Te interrumpen constantemente los avisos de error?


Esto no es normal en una operación correcta de tu Ordenador Portátil. No tienes por qué sufrir estos problemas ni tampoco perder tu información para repararla.

Problemas con Windows

Muchos errores de Windows no requieren reformatear el disco duro o la reinstalación del Sistema Operativo. Cualquiera que sea el error que interrumpe tu trabajo, los técnicos calificados de Informático Center pueden rastrear los problemas de software Portátil y sugerir la reparación para ponerla en condiciones óptimas.

El Sistema Operativo Windows, en ocasiones puede corromper algunos de sus archivos. Esto se manifiesta al iniciar tu Portátil; puedes tener mensajes de error o el arranque del Ordenador Portátil puede ser muy lenta. También pueden presentarse fallas que aparentan daño del hardware.

Problemas con Programas de Aplicación

A veces al instalar software nuevo, debido a algunos archivos corruptos, el Ordenador Portátil se comporta de manera impredecible. Otras veces, al instalar actualizaciones desde la web, tu ordenador comienza a comportarse erráticamente debido a esos archivos dañados.

Otros problemas se relacionan directamente con alguna aplicación. Por ejemplo una instalación de Office mal hecha en tu Ordenador Portátil puede tener virus. Puede requerirse de protección contra adware o spyware con un firewall, etc.

Los técnicos calificados de Informático Center pueden revisar tu equipo para sugerir y presupuestar las soluciones de Reparación de Software Portátil.

Para poner tu ordenador portátil en optimas condiciones de inmediato, ponla en nuestras manos...

  • Default
  • Title
  • Date
  • Random
load more hold SHIFT key to load all load all