Teléfono: 654 58 20 28

Reparacion de la Placa Base

Placa Base Portátil o motherboardLa Placa Base Portátil o motherboard es el corazón y el cerebro de tu Ordenador portátil. Si la Placa Base llegase a fallar, contamos con el servicio especializado Portátil para su reparación Nuestros técnicos harán todo lo posible para repararla y evitar el alto costo de su reemplazo. Afortunadamente, es posible en muchos caso reparar dicha placa.

En Informático Center conocemos las Placas Bases de diversas marcas y tenemos años de experiencia en su diagnóstico y reparación. Muchos de los problemas de los Portátiles están relacionados con la placa base o placa base. Nuestros técnicos son expertos en la electrónica de estos circuitos.

Esto significa que la mayoría de las veces podemos reparar la placa base en vez de reemplazarla. Esto obviamente resulta en ahorro de dinero para ti.


Solicita el Servicio Oportunamente

Si sospechas que tu Portátil tiene problemas con su tarjeta principal, no esperes...

Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 661 531 890 o también ver nuestra Sección de contacto

 



Al recibir tu Ordenador portátil, la revisaremos, haremos un diagnóstico y te enviaremos el presupuesto correspondiente vía e-mail. Recuerda que si apruebas la reparación o reemplazo no se te cobrará por el diagnóstico.

Nuestras reparaciones tienen una garantía de 90 días en partes y mano de obra. La entrega será en un lapso de 3 a 4 días, dependiendo de la existencia del daño o sustitución de piezas.

En caso de reparar la Placa Base,


El servicio incluye...

  • Reemplazo de componentes dañados
  • Revisión y pruebas de todos los circuitos
  • Limpieza interior de tu Portátil
  • Limpieza externa

En caso necesario te realizamos un presupuesto de una placa base nueva de reemplazo.

Preguntas Frecuentes sobre la Reparación de la Placa Base Portátil

  • Cuando apago mi Portátil y luego la enciendo, ha perdido los datos de fecha y hora y también el BIOS, ¿Que puede ocasionar esto?

    Es preferible que el reemplazo de la batería lo haga un técnico calificado, ya que estas baterías son especiales y según los modelos, en algunos casos la batería viene soldada al circuito impreso de la placa base y además es necesario desarmar el Portátil y ¡Esta no es una tarea para inexpertos!
  • ¿Como puedo evitar que mi Portátil se apague y vuelva a encenderse por si sola o reiniciarse?

    Estos síntomas son un indicativo de que puede estar fallando la Placa Base. El problema puede ser por sobrecalentamiento, es preciso revisar el sistema de enfriamiento que consiste de ventilador, sensores y software.

Existen muchas otras causas de falla en una placa base o en otras partes de tu Portátil, por lo cual es recomendable que sea atendida por un profesional. En Informático Center contamos con varios años de experiencia y con técnicos calificados en la Reparación de la Placa Base Portátil y en otros problemas relacionadas con las Portátiles.

Descarga aquí la Solicitud de Reparación, imprímela, llénala y envíala o tráela a nuestro domicilio junto con tu Portátil. En breve, tu Ordenador Portátil será diagnosticada y te enviaremos el presupuesto correspondiente por e-mail.

Esperamos tu aprobación y la confirmación de de tu pago por e-mail, para proceder a la Reparación.

  • Default
  • Title
  • Date
  • Random
load more hold SHIFT key to load all load all