Movil: 661 531 890

5 gadgets inteligentes que darán forma al hogar del futuro

Una mujer que usa su reloj inteligente.
Una mujer que usa su reloj inteligente.

La tecnología en nuestros hogares es más emocionante que nunca, y los últimos años han brindado toda una gama de nuevos e interesantes productos inteligentes. Con Google, Amazon y Apple produciendo impresionantes productos inteligentes para ejecutar casi todo en su vida, hoy en cinco dispositivos inteligentes cambiaremos el futuro de nuestros hogares:

Hogares inteligentes: Amazon Alexa, Google Home o Apple HomeKit

Es la primera pregunta fundamental para cualquier persona interesada en la tecnología de hogares inteligentes: ¿Amazon Alexa vs. Google Home vs. Apple HomeKit?

Estas son las tres opciones principales de dispositivos inteligentes para el hogar en este momento, y cada una viene con sus propios beneficios y dificultades. Amazon Alexa es conocida por su impresionante conectividad a la mayoría de los dispositivos inteligentes y herramientas de terceros, mientras que Google Assistant / Home puede conectarse a los televisores inteligentes Chromecast, y Apple HomeKit / Siri funciona perfectamente con su unidad AppleTV.

Lo más probable es que su elección en este momento se decidirá por cualquier tecnología existente que desee conectar también, pero con tres gigantes del mundo digital compitiendo por el primer puesto, es casi seguro que los dispositivos de asistencia doméstica continuarán mejorando y mejorando e impresionar en el futuro.

Luces inteligentes

Las bombillas inteligentes y la iluminación son cada vez más populares en la automatización del hogar inteligente. Ya sea a través de bombillas o tiras de LED, la iluminación inteligente se conecta al sistema de su hogar y le permite controlar el brillo, el color y la ubicación de la iluminación en su hogar.

Sin embargo, las aplicaciones de las luces inteligentes van mucho más allá del hecho de que se ven geniales. Puede configurar una tira de luces LED para atenuar suavemente en un pasillo si la gente se levanta en medio de la noche, o puede acceder a sus luces a través de su teléfono inteligente para activarlas cuando llegue a casa. Muchas luces inteligentes también se sincronizan con la música o los vídeos que se reproducen en los dispositivos, lo que le permite configurar para que parpadeen o cambien de color al mismo tiempo que otros medios.

Timbres inteligentes y cámaras de seguridad

A medida que las personas se suman cada vez más a la tecnología de su hogar, los dispositivos de seguridad inteligentes reemplazarán los timbres tradicionales y los sistemas de seguridad. La tecnología de la cámara ahora cuenta con detección de movimiento y velocidades de captura muy rápidas, y los timbres inteligentes se pueden usar para identificar a cualquier persona a través de una instantánea, que se puede ver en su teléfono o tableta.

La mayoría de los timbres inteligentes disponibles en este momento son discretos, pero aún cuentan con conectividad a dispositivos de asistencia doméstica. Con las tendencias actuales en tecnología inteligente, no pasará mucho tiempo antes de que su asistente de hogar anuncie la llegada de sus visitantes antes de que incluso hayan llamado.

Enchufes inteligentes

Los enchufes inteligentes son fantásticos: salvan el medio ambiente y ayudan a reducir su factura de energía. Los enchufes inteligentes actuales le permiten conectarse a través de su teléfono inteligente, de modo que puede encender sus luces, televisor o cualquier otro dispositivo conectado de forma remota. Si te vas de vacaciones y quieres que tu casa parezca ocupada, un modo "Ausente" puede establecer un horario para encender los dispositivos y hacer que parezca que estás en casa.

Sin embargo, la característica impresionante de los enchufes inteligentes es que reduce el consumo de energía: simplemente puede desconectar todos sus dispositivos antes de irse a dormir y ahorrar en el consumo de energía durante la noche.

Termostatos inteligentes

Tanto sobre la salud como sobre la comodidad, los termostatos inteligentes son los dispositivos de pantalla táctil que ahorran energía y crean hogares más saludables. Con los datos recopilados por los termostatos inteligentes, puede identificar habitaciones con poca ventilación, establecer tiempos o temperaturas específicas para la calefacción y solo calentar las áreas designadas de su hogar.

En cuanto a la comodidad, los termostatos inteligentes significarán que siempre regresará a casa a una casa cálida en el invierno, mientras que mantener la temperatura de su hogar estable también ayudará a reducir la enfermedad.

Informático Center - expertos en ordenadores, portátiles y móviles en Madrid

Si bien aún nos faltan algunos años para que los dispositivos inteligentes aparezcan en todas partes, Informático Center está aquí para ayudarlo con todas sus inquietudes sobre ordenadores, ordenadores portátiles y dispositivos en el presente.

Para obtener información sobre nuestro servicio de configuración de dispositivo , o si solo necesita ayuda diaria con lo ordenadores , Informático Center está aquí para ayudarlo. Nuestro equipo de expertos en informática pueden ir a su hogar o negocio y solventar cualquier actualización de portátiles , eliminación de virus o consultas de configuración del dispositivo. ¡Llama a uno de nuestro equipo hoy!

Modificado por última vez en Martes, 23 Abril 2019 10:07
Valora este artículo
(1 Voto)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 94-97
28020 Madrid

 

  • 620 679 252
  • info@miwebmadrid.es
  • Madrid, España

Ubicación