Movil: 661 531 890

Actualización de Google Maps para ordenadores

Google se ha enfocado en mejorar su sistema de mapas, y en esta ocasión podemos contar con la nueva versión de Google Maps que ya se encuentra disponible en todo el mundo. Aunque su versión beta fue lanzada en Mayo, fue recientemente cuando fue publicada la versión definitiva de este software.

maps1

Una de las mejoras que se han aplicado al software, es un cambio en la interfaz, ahora este trae un cuadro de búsqueda sobre el mapa, y además, se han mejorado los resultados de búsqueda.

De esta manera lo ha anunciado la gran empresa en su blog oficial. Las nuevas mejoras a la búsqueda permitirán una “toma de decisiones más inteligentes”, es decir, Google Maps brindará datos más precisos y con mayor información de acuerdo a la búsqueda que los usuarios tengan una decisión más clara de lo que quieren.

Por otro lado, si los usuarios quieren saber cómo llegar a un sitio, Google Maps ofrecerá caminos alternativos, los cuales también se muestra el tiempo de viaje, el tráfico que pueda haber en el camino y su distancia.

Sin duda son cambios excelentes , pues nos facilitarán un poco más las cosas para que tengamos una idea más clara sobre el sitio que estamos investiguemos.

Modificado por última vez en Domingo, 25 Febrero 2018 01:26
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 94-97
28020 Madrid

 

  • 620 679 252
  • info@miwebmadrid.es
  • Madrid, España

Ubicación