Movil: 661 531 890

Actualización de Google Maps para ordenadores

Google es una impresa informática con muchas aplicaciones. Una de ellas se llama Google Maps, siendo una de las aplicaciones más descargadas en todo el mundo nos permite navegar por todo el mundo a través del mapa. Esta aplicación fue lanzada en Febrero de 2005. Con el paso del tiempo, Google va sacando actualizaciones para renovar y añadir las carreteras. La última actualización permite 

maps1

Una de las mejoras que se han aplicado al software, es un cambio en la interfaz, ahora este trae un cuadro de búsqueda sobre el mapa, y además, se han mejorado los resultados de búsqueda. 

Una función añadida a Madrid y Barcelona, son las advertencias de la existencia de una zona de bajas emisiones. Si usted quiere entrar a la zona de bajas emisiones, te advertirá y si no puede acceder tomará una ruta diferente.

Por otro lado, Google Maps es el mejor programa para hallar rutas alternativas. Si el conductor conoce el camino, Google Maps le puede ofrecer rutas alternativas a la tuya por si existen rutas de menos disctancia o rutas más rápidas debido al tráfico, etc. 

Sin ninguna duda, esta gran actualización nos permite usar una interfaz más inteligente y mas fácil de comunicarse con el usuario.

Modificado por última vez en Martes, 29 Marzo 2022 13:10
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba