Movil: 661 531 890

Actualización de Windows 10 de mayo 2019. De la actualización de abril de 2018

Si tiene una actualización anterior en sus ordenadores, prepárese para esto.

Windows ha anunciado previamente el inicio de la actualización de Windows 10 de mayo de 2019 para usuarios con dispositivos que no han instalado la última actualización y están a punto de finalizar el servicio. A partir del 16 de julio, el proceso de actualización comenzó con las ediciones Home y Pro para garantizar un tiempo suficiente para que todo funcione como se espera.

Aunque muchos usuarios no están contentos con esta actualización forzada, Windows asegura que lo harán, "monitorearán de cerca los comentarios de las actualizaciones para que [ellos] puedan priorizar aquellos dispositivos que probablemente tengan una buena experiencia de actualización y rápidamente pongan a salvaguardar en otros dispositivos mientras que [ellos] resuelven problemas conocidos ". Esto es para garantizar a los clientes que el Soporte continuará. Asegúrese de recordar que puede retrasar la actualización por un tiempo corto. Aquellos con las ediciones Home y Pro podrán elegir una hora que funcione para ellos y pausar la actualización por hasta 35 días.

Para obtener ayuda con las actualizaciones de Windows 10, llámenos al Móvil: 620 679 252 o 661531890. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en Madrid. Esta publicación del blog fue presentada por nuestro personal del  Servicio de reparación de ordenadores en Madrid. Si necesita reparación de ordenadores en Madrid, llame o envíe un mensaje de texto a la oficina local

Modificado por última vez en Jueves, 25 Julio 2019 09:49
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 94-97
28020 Madrid

 

  • 620 679 252
  • info@miwebmadrid.es
  • Madrid, España

Ubicación