Movil: 661 531 890

Aplicación sencilla para crear GIFs animados en Windows, GifCam

Resultado de imagen de GifCamLos GIFs son imágenes que se mueven y que a veces parecen hacer ciertos pedacitos de vídeos; esta forma de imagen se ha vuelto una de las más famosas y usadas en todo el mundo tratando todo tipo de temas posibles.

Cualquier persona puede hacer un GIF sobre lo que quiera, si aún no sabes cómo hacerlo presta mucha atención a nuestro siguiente recomendado con el que podrás hacer los GIFs que quieras en una forma rápida y sencilla.  Se trata de una herramienta llamada GifCam, una aplicación muy sencilla que funciona como una “cámara de vídeo” para que grabes cualquier cosa en tu escritorio y lo guardes como un GIF.

Con esta aplicación podrás ajustar el tamaño que quieras y también puedes presionar el botón de Rec (grabar) para capturar durante el tiempo que quieras, de esta misma forma podrás usar el botón de Frame para capturar un solo cuadro por segundo (FPS). Así podrás hacer un GIF continúo o mostrando diferentes imágenes en determinado tiempo.

Con esta aplicación hacer GIFs será una experiencia muy fácil y divertida, podrás encontrar todas las herramientas necesarias para hacer los mejores GIFs de la web sin que te tome mucho tiempo; la herramienta es completamente gratuita y es compatible con Windows XP, Vista, 7, 8/8.1. y 10

Enlace:http://blog.bahraniapps.com/gifcam/

Modificado por última vez en Viernes, 31 Mayo 2019 13:00
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 94-97
28020 Madrid

 

  • 620 679 252
  • info@miwebmadrid.es
  • Madrid, España

Ubicación