Movil: 661 531 890

Apple necesita de Samsung

El iPhone de Apple y la serie Galaxy de Samsung son probablemente los teléfonos más populares del mercado, en un sentido general. iPhone lidera en el mercado,aunque solo por un pequeño márgen,dejando a Galaxy en el segundo puesto más vendido.Sin embargo,aunque Samsung probablemente desee estar liderando en el mercado o al menos,llegar a igualar a Apple,la diferencia entre ambos es prácticamente nula.
samsung ayuda apple

Samsung gana dinero con las ventas de iPhone

Además de ser un fabricante masivo de sus propios teléfonos, Samsung crea una gran cantidad de piezas que se utilizan en el iPhone. Esto es extremadamente relevante en este momento porque según PC Mag , Samsung obtendrá aproximadamente $ 110 por cada iPhone X vendido. Por lo tanto, el nuevo iPhone que mantendrá a Apple avanzando, también pagará las facturas de Samsung, manteniendo al competidor más cercano (Samsung) del iPhone en la carrera.

De hecho, se proyecta que serán aproximadamente 50 millones de ventas de Samsung Galaxy S8 (que se cree que netan $ 202 de Samsung), pero 130 millones de ventas de iPhone X. Puedes hacer las matemáticas, eso significa que Samsung legítimamente ganaría más dinero de los iPhones que con sus propios Galaxis.

samsung ayuda a apple

Pero por qué

En la explicación más simple, es realmente el resultado de la oferta y la demanda. Apple no pagaría a Samsung por sus partes si no tuvieran que hacerlo: probablemente desearían poder fabricar todas las piezas necesarias para su uso en sus iPhones, pero no pueden. Y cada iPhone reciente usa partes de otros fabricantes, el problema real es la pantalla OLED de iPhone X.

La pantalla del iPhone X es enorme y Samsung puede ser el único fabricante potencial debido a la enorme demanda que Apple necesita abastecer. Si no se esperaba que el iPhone X alcanzara números de venta tan altos, probablemente podrían ir a un fabricante diferente o intentar mantener todo el proceso dentro de su compañía.

 

Samsung gana de cualquier manera

Samsung pierde mucho si dejan de proporcionarle piezas para iPhones, y no pueden garantizar que sus teléfonos se disparen en popularidad (si la calidad del iPhone sufre como resultado). Por el momento, parece que los dos competidores están unidos.

Samsung gana de cualquier manera. O bien el iPhone supera al Galaxy por un margen enorme como se esperaba, y aún ganan mucho dinero tanto desde su propio teléfono como desde el iPhone. Si el iPhone X no alcanza las altas proyecciones, el candidato más probable para reemplazar el iPhone X en la mano de un consumidor podría ser el Galaxy S8, del que Samsung tampoco se molestará.

 

Gracias por leer. Esperamos que no tenga ningún dispositivo roto, pero si lo hace, no dude en mirar nuestras ubicaciones para encontrar la información de su tienda local. El doctor está aquí para ayudar.

 

Fuente https://computerrepairdoctor.com/news/apple-needs-samsung/ traducido del inglés.

 

Búsquedas Relacionadas al post: 

  • denuncia apple y samsung
  • sentencia apple contra samsung
  • samsung y apple obsolescencia programada
  • juicio samsung vs apple
  • samsung paga a apple
Modificado por última vez en Lunes, 29 Abril 2019 10:32
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 94-97
28020 Madrid

 

  • 620 679 252
  • info@miwebmadrid.es
  • Madrid, España

Ubicación