Movil: 661 531 890

Aspiración de Microsoft por OneDrive

 

microsoft-onedrive

Últimamente Microsoft se ha encontrado en diferentes y constantes cambios con respecto a los servicios que ofrece, y uno de los más actuales, es el de la nube que todos conocíamos como SkyDrive, ahora, este pasó a llamarse OneDrive.

Los cambios han traido consigo muchas mejoras tanto en la aplicación como en el servicio que esta nos ofrece, como un pequeño ejemplo de esto ahora OneDrive para Android cuenta con un diseño más sofisticado.

Pero este cambio no sólo trata de la interfaz gráfica, ahora han habilitado la opción de guardado automático en las fotos de OneDrive, otro punto a favor de estas mejoras es que ahora nos ofrece hasta 5GB de almacenamiento totalmente gratis, gracias a esto, podemos almacenar muchísimas fotografías y conservar nuestros recuerdos.

Y por si fuera poco, han incluido un sistema de referidos con los que podríamos ganar hasta 5GB extras a los que ya ofrece el servicio gratuito: 500 por cada amigo que invitemos al servicio, puede que a muchos les suene familiar esto con el sistema de DropBox, pero recordemos que ahora OneDrive es su competencia directa, finalmente, si referimos a todas las personas permitidas por el sistema podemos llegar a tener 12GB adicionales, ideal para guardar archivos importantes. Hoy en día podemos encontrar numerosas paginas que informan sobre las tarifas

 Captura de pantalla 3

 

Modificado por última vez en Martes, 20 Agosto 2019 13:19
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 94-97
28020 Madrid

 

  • 620 679 252
  • info@miwebmadrid.es
  • Madrid, España

Ubicación