Movil: 661 531 890

¿Qué es Onedrive?

¿Qué es Onedrive?

 

Almacenamiento personal en la nube: Microsoft OneDrive

Microsoft es una empresa tecnológica que ofrece, entre muchas cosas, servicios. Hoy les hablaremos de OneDrive.

 Microsoft ofrece gran cantidad de servicios, pero hoy les presentaremos la nueva nube de la empresa estadounidense, OneDrive. Fue lanzada en febrero del 2009 bajo el nombre de Skydrive. Actualmente, es uno de los servicios de alojamiento más usados en todo el mundo. Nos ofrece un almacenamiento gratuito de 5 GB. La App podremos encontrar tanto en Android como en iOS.

Hay que recalcar que es gratuito, pero nos ofrece planes de pago bastante interesantes.

Captura33232.PNG

Podemos observar que el plan gratuito nos ofrece 5 GB, pero con tan solo 2 euros al mes, tiene 100 GB de almacenamiento en la Nube. Y los otros dos planes nos ofrecen entre 1 TB y 6 TB. El plan familiar cuesta 100 euros al año, con una suscripción anual. Esta suscripción nos incluye 6 cuentas, con 1 TB para cada una, los servicios de la nube OneDrive y Skype, y nos ofrece el famoso paquete Office 365, incluyendo, entre muchas otras, Word, Excel, PowerPoint, etc. 

El otro paquete es menos recomendable, ya que tienes las mismas características, pero con únicamente una cuenta, y pagando menos 70 euros al año, basándose en una suscripción anual. Si echamos cálculos y quieres encontrar un plan para tener mucho almacenamiento, el más recomendable es el familiar.

Los planes de pago también vienen complementados con bastantes herramientas de seguridad. Entre ellas, vienen detectores de ransomware, protección de archivos con verificación o restauración de archivos, en caso de eliminación. También ofrece otro tipo de herramientas como crear carpetas sin conexión, o mayor límite de uso compartido. 

Modificado por última vez en Miércoles, 04 Mayo 2022 18:47
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba