Movil: 661 531 890

¿Cómo averiguar si un sitio web está caído con Downdetector?

 
 
 
Double-click
 
Select to translate

Navegar por internet es una tarea cada vez más común entre todas las personas del mundo, ya que este medio facilita muchas de las actividades diarias para todos. Seguramente te ha llegado a pasar que al abrir determinada página ésta no te carga y te empieza a surgir la duda si sólo pasa con tu navegador o si en otro también pasa igual. Cuando esto ocurre, generalmente le pedimos el favor a uno de nuestros contactos para que confirme si efectivamente dicho sitio está caído.

 

Pero para que no te vuelvas a tomar la molestia de preguntarle a tus contactos por un sitio que te pone en esta duda.

Hoy te vamos a presentar un sitio llamado Downdetector, el cual tiene como función saber fácilmente si un sitio está caído o no.

Para utilizarla lo único que tienes que hacer es escribir el nombre del sitio, e inmediatamente sale si el sitio está arriba o caído. Además indica las distintas incidencias que han surgido a los usuarios a lo largo del día, marcados por la hora en qué sucedieron y la magnitud del problema.

ddddddddddddddddddddddddddddddddddddd.JPG

Como se ve en la imagen, si buscamos una empresa como Movistar, podremos elegir entre los distintos servicios que ofrece la compañía dependiendo de cual no esté fallando.

Además de tener la posibilidad de hacer esta consulta, también tenemos la ventaja de saber cuánto tiempo se demora un sitio en cargar. Finalmente, también guarda el historial con los sitios, para que los usuarios vean cuando estuvo caído y con qué frecuencias tiene problemas.

Acceder a Currently Down.

 

Gracias por leernos!.. Que Tal Que Corras la Voz en Facebook?..


Modificado por última vez en Viernes, 01 Abril 2022 18:17
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba