Movil: 661 531 890

iOS 11 permitirá a los usuarios de iPhone deshabilitar la "limitación de rendimiento"

Es posible que haya escuchado que Apple está acelerando las velocidades de las baterías "antiguas " para iPhones, lo que da como resultado un bajo rendimiento para el teléfono y para los usuarios. Su razonamiento estaba bien , pasó la prueba de olfateo pero todavía está un poco débil.

Sin embargo, ahora que ha sido descubierto, Apple ha estado trabajando muy duro para mejorar su imagen pública y ser retratado como "pro-consumidor".  Según Tin Cook , eso incluye alertar a los usuarios cuando la batería está siendo acelerada y permitirles que la apaguen.

 

bateria de movil interna compatible con iphone 6s plus

 

 

Lo que Apple hizo

Hemos escrito sobre lo que sucedió , pero aquí está la versión abreviada: las baterías se degradan con el tiempo. Debido a que se degradan con el tiempo, las nuevas actualizaciones de iOS a veces indican a los iPhones antiguos que comiencen a estrangular la velocidad del dispositivo, supuestamente para evitar que el teléfono se apague inesperadamente cuando la batería está sobrecargada de trabajo.

Lo hicieron sin decirles a los clientes, que es el gran problema. La gente bromeaba sobre la obsolencia programada y sobre cómo su iPhone comenzaría a actuar de forma divertida cuando se supone que saldrá el nuevo modelo, pero parece que no fue tan infundado como pensamos originalmente.

Lo que Apple ha hecho desde entonces

Reemplazar la batería corrige la velocidad de su iPhone: no le dijeron esto a la gente inicialmente, pero es una solución. Los talleres de reparación como nosotros reemplazan las baterías del iPhone todo el tiempo, pero la persona promedio no sabe cómo ingresar a su teléfono y prefiere no intentarlo (¡con razón, no quiere arruinar su iPhone!) Pero no sabemos que es una reparación bastante común para tiendas como nosotros.

Apple también reemplazaría la batería , pero a menudo lleva mucho tiempo porque no hay tiendas de Apple en todas partes que realicen reparaciones en el sitio, por lo que las personas pueden necesitar enviar el teléfono por hasta dos semanas o un mes, definitivamente demasiado tiempo para estar lejos de su teléfono.

De todos modos, Apple redujo el precio de sus servicios de reemplazo de batería de iPhone en $ 50 como una disculpa por no revelar el problema. Para algunas personas, esta es una disculpa perfecta, pero para las personas que no tienen una tienda de Apple, su única opción es enviarla por un tiempo, lo cual no es una opción. O si están en una tienda de Apple, a menudo no tienen baterías en existencia y una nueva puede tardar días o semanas en llegar.

 

¿Qué hemos hecho?

Bueno, una de nuestras políticas es igualar el precio de las tiendas de ladrillo y mortero, pero Apple está poniendo precio a sus baterías como una disculpa por engañar a los consumidores, y tomar más de un mes para reemplazarlos en muchos casos. No podemos igualar el precio, pero nuestro promedio de 30 minutos de respuesta seguramente superará un mes de espera.

De hecho, tenemos software en todas nuestras computadoras de check-in para probar la batería en iPhones, porque la aceleración comienza cuando el teléfono se degrada a alrededor del 80%Si vamos a realizar otra reparación en su iPhone (y, por lo tanto, debemos abrirla), ¡podemos ofrecer la mitad de los reemplazos de batería!

15145631525739

 

¿Cuándo cae la actualización de iOS 11?

Volviendo al punto principal del artículo, parece que lo más pronto posible estará disponible una actualización específica para los usuarios en algún momento de marzo . Tim Cook habla de ello cuando les dice a los clientes cuándo se está acelerando la batería, pero asegúrese de estar al tanto de estas actualizaciones.

No estoy diciendo que mientan sobre la actualización, pero lo creeré cuando lo vea.

 

 
Gracias por leer. Esperamos que no tenga ningún dispositivo roto, pero si lo hace, ¡no dude en consultar nuestras ubicaciones para encontrar la información de su tienda local! Nuestros técnicos están aquí para ayudar.

 

Fuente https://computerrepairdoctor.com/tips/ios-11-will-allow-iphone-users-disable-performance-throttling/ traducida del inglés.

 

Búsquedas relacionadas con el post: 

  • iOS 11 permitirá a los usuarios de iPhone deshabilitar la "limitación de rendimiento"
  • Podrás desactivar la ralentización del iPhone, Apple lo confirma
  • iOS 11.3 anunciado oficialmente, estas son sus novedades
Modificado por última vez en Jueves, 23 Mayo 2019 12:37
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 94-97
28020 Madrid

 

  • 620 679 252
  • info@miwebmadrid.es
  • Madrid, España

Ubicación