Movil: 661 531 890

¿Como obtener información sobre nuestra batería?

 Medir la batería de tu PC

 

                                                                                                                  

En general, a todos los sistemas se les instala un equipos portátil para medir la carga de la batería.

La batería es un componente que con el uso se va desgastando hasta causar el mal funcionamiento y tener que reemplazarla. Esto tiene como consecuencia que el tiempo de la batería sin suministro de energía dure mucho menos que lo que duraba cuando estaba en su estado inicial. Por eso, lo mejor es cuidar la batería con estos métodos, y así no la forzaremos. Existen programas para obtener información sobre el estado de este componente.

Battery Optimizer

Este programa es compatible con Windows. Tendremos bastante información para usar sobre la batería. Iniciaremos un diagnóstico, el cual nos proporcionará información específica sobre el porcentaje de la batería, el tiempo de carga para que llegue al máximo, la salud de la bateería(el estado de ella, si está dañada, poco dañada, etc.). Esta aplicación nos permite una optimización del estado de la batería, contando con monitorización avanzada de este componente con el paso del tiempo. 

Battery OptimizerEste programa es muy eficiente, y como comentamos, es compatible con Windows. Pinchando aquí podrás descargar Battery Optimizer.

 

Modificado por última vez en Martes, 05 Abril 2022 18:02
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba