Movil: 661 531 890

BatteryBar: Medir la carga de la batería

 

                                                                                                                  Resultado de imagen de BatteryBar: Medir la carga de la batería

Los sistemas operativos Windows y en general todos los sistemas, llámese Linux o Mac OS X que se instalan en un equipo portátil cuentan con la función de detectar el nivel de carga de la batería con la que dispone el equipo de cómputo.

Es cierto que la batería se va desgastando con el uso, lo que ocasiona que el tiempo que duré el equipo encendido sin la necesidad de conectarse a la corriente eléctrica sea menor a lo que en un principio duraba. Es por esta razón en particular que es indispensable administrar de manera correcta el uso de la batería y una manera de hacerlo es monitoreando su estado constantemente.

BatteryBar es una aplicación para sistemas Windows que mide el nivel de carga de la batería, su interfaz es muy similar al del propio medidor que viene integrado en Windows. BatteryBar presente también otros detalles que vale la pena mencionar como lo es el porcentaje de carga, capacidad, nivel de desgaste de batería y tiempo que puede ser usado el equipo entre otros detalles.

Hay que mencionar de igual modo que el programa se añade perfectamente al área de notificación por lo cual no representa un estorbo para nuestras demás actividades.

Enlace: Descargar BatteryBar 3.4

Modificado por última vez en Viernes, 29 Marzo 2019 10:51
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 94-97
28020 Madrid

 

  • 620 679 252
  • info@miwebmadrid.es
  • Madrid, España

Ubicación