Movil: 661 531 890

¿Cómo desbloquear cualquier archivo en Windows 10 con Unlocker?

 

 

unlocker.JPG

Alguna vez nos ha pasado a todos que teníamos un archivo que no se podía modificar bajo ningún concepto, ya sea moviéndolo a otra ubicación, eliminándolo a la "Papelera de Reciclaje", o renombrándolo a otro nombre. Puede parecer que no, pero este problema suele pasar más de lo que parece en el Sistema Operativo Windows 10. Pero no pierdas la esperanza, ya que existe aplicaciones para poder desbloquear estos archivos, y una de las mejores para ello es la llamada: "Unlocker", un software completamente grauito que permite forzar cualquier archivo o carpeta a que se desbloquee, y lo mejor de todo es que este programa no ocupa apenas nada de almacenamiento en nuestro ordenador portátil. Obviamente, este software tiene sus ventajas e inconventes. Vamos a verlas:

  • Pros:

Este programa es muy fácil de utilizar.

No ocupa apenas memoria en el ordenador.

Permite eliminar archivos con mucha facilidad.

Los archivos difíciles los elimina al reiniciar.

  • Contras:

A veces, este programa no es tan efectivo como tu crees.

No muestra el progreso que sigue para desbloquear el archivo.

 

Ya hemos visto las ventajas e inconvenientes de esta aplicación, ahora vamos a ver el cómo desbloquear cualquier archivo con el programa de "Unlocker". Vamos allá:

Desbloquear cualquier archivo en Windows 10 con Unlocker:

 

  1. Descargamos la aplicación en la página web "softonic.com", una página que se encarga de poner enlaces de descarga a aplicaciones como esta. Una vez visto todo esto, le damos a "Descargar gratis".

unlocker2.JPG

2. Luego, descomprimimos el fichero ".zip" descargado, y nos aparecerá un asistente de instalación.

unlocker3.JPG

3. Una vez ya instalado, abrimos la aplicación que se nos ha generado llamada: "Start Unlocker".

unlocker4.JPG

4. Seguidamente, una vez abierta, nos aparecerá una pestaña de búsqueda de archivos o carpetas de nuestro ordenador portátil. Seleccionamos un archivo o carpeta que queramos, en mi caso, he elegido el archivo de "DiskAlarm". Una vez ya elegido el archivo o carpeta, le damos a "Aceptar".

unlocker5.JPG

5. Después, para poder desbloquear los archivos, simplemente tendríamos que darle a "Desbloquear" y ya. Desgraciadamente, yo no tengo ningún archivo bloqueado, así que si lo que quieres es poder borrar, mover o eliminar cualquier archivo, simplemente le damos al menú desplegable de la parte inferior izquierda para escoger lo que queramos hacer. Una vez elegido, solo tenemos que darle a "Aceptar" y ya empezaría con ese proceso.

unlocker6.jpg

6. Finalmente, después de elegir cualquier acción, que en mi caso le di a "Eliminar", nos aparecerá un mensaje diciendo que el archivo se ha podido mover con éxito a la "Papelera de Reciclaje". Para terminar, le damos a "Aceptar" y ya estaría.

unlocker7.JPG

 

Pues este sería el método para poder desbloquear, mover, borrar o renombrar archivos o carpetas en nuestro Sistema Operativo Windows 10 con la ayuda de nuestro querido software: "Unlocker". Yo recomiendo enormemente esta aplicación, ya que aparte de ser gratuita y liviana, es muy efectiva a la hora de hacer las acciones que le mandemos, como desbloquear un archivo que te está ocupando mucho espacio, y no puedes eliminar así por las buenas. Recuerda que, si tienes alguna duda sobre el cómo desbloquear archivos con este software, o simplemente quieres que te lo hagamos nosotros, siempre puedes contactar con "Data System" para que te podamos resolver todos tus problemas. Soy Miguel Bermejo y tengo muchos artículos que pueden serte de mucha utilidad sobre temas de informática. Hasta la próxima.

Fuentes: Esta

Leer más ...

¿Cómo bloquear el ordenador portátil sin apagarlo mientras no estás con Predator?

 predator.JPG

Muchas veces, cuando hemos estado trabajando mucho en nuestro ordenador portátil, le hemos dado a "Cerrar sesión", o "Bloquear" cuando nos teníamos que ir a hacer un recado, y así podíamos tener nuestro ordenador portátil libre de cotillas o graciosos que borrasen todo nuestro trabajo ya hecho. ¿Pues y si os digo que existe una aplicación para poder bloquear nuestro ordenador portátil sin tenernos que ir a la pantalla de inicio de sesión todo el rato? Os habréis quedado sorprendidos, y es que la aplicación se llama: "Predator", un software completamente gratuito que bloquea nuestro ordenador portátil cuando no estamos, incluso si tenemos el Sistema Operativo Windows 10 abierto. La aplicación utiliza una unidad USB como dispositivo para controlar el acceso al ordenador portátil. "Predator" presenta algunas de las siguientes características:

  • Puede proteger varios ordenadores con la misma unidad USB.
  • Puede proteger varias cuentas de usuario en un propio ordenador, cada una con su propia configuración y unidad USB.
  • Puede bloquear las cuentas de usuario de acuerdo con la fecha y hora especificada. 
  • Puede enviarte mensajes de advertencia a través del correo electrónico.
  • Puede tomar fotografías de la persona que está intentando acceder a tu ordenador, para luego enviarlas al correo electrónico del dueño del ordenador, o enviarlas a un servidor remoto.
  • No se puede parar con "Ctrl + Alt + Supr".
  • Desactiva la ejecución automática de CD en Windows para evitar que entre malware a través de un CD específicamente diseñado para eso.
  • Puede evitar que los usuarios no autorizados trabajen con el ordenador después de arrancar el modo seguro.

Ya hemos visto algunas de las características de esta curiosa aplicación, ahora vamos a ver cómo bloquear el ordenador portátil con el programa de "Predator". Vamos allá:

Bloquear el ordenador portátil sin apagarlo con Predator:

 

  1. Descargamos la aplicación en la página web oficial del software, dándole a "Descargar" en la parte de abajo del todo.

predator2.JPG

2. Luego, después de descargarlo, descomprimimos el fichero ".zip" y abrimos el asistente de instalación.

predator3.JPG

3. Después de instalarlo, abrimos la aplicación que se nos ha quedado, que sería "Predator.exe".

predator4.JPG

4. Seguidamente, nos dirá que debemos insertar una unidad USB y una contraseña antes de poder arrancar la aplicación, así que ponemos la unidad USB y contraseña que queramos y le damos a "Ok".

predator5.JPG

5. Luego, la aplicación se empezará a ejecutar en segundo plano, y en el momento de que se quite la unidad USB insertada, el teclado y el ratón dejarán de funcionar, así como la pantalla.

 233.jpg

6. Finalmente, si se pone la unidad USB de nuevo, el teclado y el mouse empezarán de nuevo a funcionar, así como la pantalla.

predator6.jpg

 

Pues este sería el método para poder bloquear nuestro ordenador portátil sin tener que irnos a la pantalla de inicio de sesión gracias a este curioso software llamado: "Predator". Recomiendo enormemente esta aplicación, ya que así te quitas la preocupación de que venga alguien a mirar tu ordenador portátil sin permiso, y te borre todo el trabajo que tanto te ha costado hacer. Recuerda que, si tienes alguna duda sobre el cómo bloquear tu ordenador portátil con esta aplicación, o simplemente quieres que te lo hagamos nosotros, siempre puedes contactar con "Data System" para que te podamos resolver todos tus problemas. Soy Miguel Bermejo y tengo muchos artículos que pueden serte de mucha ayuda sobre temas de informática. Hasta la próxima.

Fuentes: Esta

Leer más ...

¿Cómo saber el tiempo de Arranque de Windows 10 con BootRacer?

bootracer.JPG

Imagina que estamos usando nuestro ordenador portátil, y vamos a apagarlo porque ya lo hemos usado demasiado tiempo, y no queremos que se produzca sobrecalentamiento en nuestro querido ordenador portátil. Al cabo de un tiempo, volvemos a abrirlo y notamos que tarda mucho más tiempo que de costumbre en el sistema de Arranque. Esto podría ser perfectamente una de las causas de la falta de optimización del ordenador portátil, o de la cantidad de programas que se inician una vez se enciende el Sistema Operativo. Existen aplicaciones para poder determinar el tiempo que tarda el sistema de Arranque, pero una de las mejores para esto es: "BootRacer", un software completamente gratuito que nos permite saber cuánto tiempo tarda nuestro ordenador portátil en poder entrar a la pantalla de inicio de sesión y al Escritorio. Las ventajas e inconvenientes de esta aplicación son:

  • Pros:

Puede medir el tiempo de carga y de acceso al Escritorio.

Puede grabar las mediciones en el Registro del Sistema.

Tiene una interfaz muy atractiva y de muy sencillo manejo.

Se puede ejecutar en modo invisible la medición.

Muestra el mejor tiempo conseguido.

  • Contras:

Desgraciadamente, no cuenta con gráficas comparativas.

Los datos sacados no se pueden exportar con tanta facilidad.

Presenta una traducción horrenda al inglés.

 

Una vez ya hemos visto las ventajas e inconvenientes de "BootRacer", ahora vamos a ver el cómo medimos el tiempo de Arranque. Vamos allá:

Saber el tiempo de Arranque en Windows 10 con BootRacer:

 

  1. Descargamos la aplicación donde la página web "softonic.com", dándole a "Descargar gratis".

bootracer2.JPG

2. Una vez descargado, descomprimimos el fichero ".zip" y aparecerá el asistente de instalación, al que le daremos clic.

bootracer3.JPG

3. Después de instalarlo, ya se nos abrirá automáticamente. Para poder saber nuestro tiempo de Arranque, empezamos dándole "Full Boot Test".

bootracer4.JPG

4. Seguidamente, nos abrirá un asistente para este proceso, en el que el primer paso es reiniciar nuestro ordenador portátil. Le damos a "Start Test" y ya se empezará a reiniciar.

bootracer5.JPG

5. Una vez reiniciado, le damos a "Clean Boot Test", para que podamos hacer un tiempo de inicio limpio, que es lo que hemos hecho anteriormente, pero sin ningún programa de inicio. Seguidamente, le damos a "Start Test" para que se pueda reiniciar.

bootracer6.JPG

6. Después de hacer todos estos reinicios, le damos a "Check Results" para poder verificar los resultados de los dos reinicios ya hechos. 

bootracer7.JPG

7. Seguidamente, en el tercer y último paso, le damos a "Find Slowdown" para ya poder ver todos los resultados, junto con el tiempo que tardan en iniciarse las aplicaciones del inicio.

bootracer8.JPG

8. Finalmente, y ya de una vez por todas, estos serían los dichos resultados.

bootracer9.JPG

 

Pues este sería el cómo poder saber el tiempo de Arranque de nuestro ordenador portátil al Sistema Operativo Windows 10 gracias al curioso software: "BootRacer". Recomiendo enormemente esta aplicación, ya que a lo mejor te entra la duda del por qué tu ordenador portátil tarda tanto tiempo en poder iniciarse. Lo malo es que tenemos que hacer dos reinicios, pero se hacen en un santiamén. Recuerda que, si tienes alguna duda sobre el cómo poder saber el tiempo de Arranque de nuestro Windows 10 con el "BootRacer", o simplemente quieres que te lo hagamos nosotros, siempre puedes contactar con "Data System" para que te podamos resolver todos tus problemas. Soy Miguel Bermejo y tengo muchos artículos que pueden serte de mucha ayuda en relación a la informática. Hasta la próxima.

Fuentes: Este

Leer más ...

¿Cómo conectar ordenadores remotamente con TeamViewer?

teamviewer.PNG

Imagina que tienes que conectarte al ordenador de otra persona de manera remota, ya sea porque tenéis que hacer una tarea, o porque te lo piden en el trabajo. Puedes buscar aplicaciones que vayan a hacer ese trabajo, pero no hay ninguna tan buena como "TeamViewer", un software completamente gratuito que sirve para poder conectarte a un ordenador remotamente de una manera rápida, efectiva y segura. "TeamViewer" cuenta con encriptación de extremo a extremo y protección contra el malware. Antes de conectarte a un ordenador de forma remota, siempre verifica de que este software del ordenador remoto está cumpliendo con los altos estándares de seguridad. Ahora, vamos a ver los pros y contras de esta aplicación:

  • Pros:

Permite hacer control remoto de cualquier ordenador.

Cuentas con asistencia remota sin la instalación.

Te permite hacer la administración remota de un servidor.

Puedes transferirte archivos.

Tiene el máximo estándar de seguridad.

Puedes hacer un mantenimiento preventivo y correctivo a distancia.

Puedes hacer copias de seguridad de la información del ordenador al que estamos conectados de forma remota.

La asistencia remota es mucho más económica.

Podemos resolver desconfiguraciones, virus y errores de actualización.

Podemos brindar ayuda sin la necesidad de perder tiempo en que el técnico se desplace hasta donde está el ordenador al que nos estamos conectando.

  • Contras:

Necesitamos obligatoriamente conexión a Internet para poder utilizar este programa.

No se permite el acceso a los usuarios que se consideran desconocidos.

Se hace administración remota de servidores que no están vigilados.

Las licencias son muy difíciles de conseguir para poder actualizar el programa. 

Si cae la conexión de control remota, el Internet también se podría caer.

No podemos hacer ningún tipo de mantenimiento al hardware.

No podemos formatear el ordenador al que estamos conectados de manera remota.

Si perdemos la conexión, la asistencia remota se termina.

A veces, el acceso remoto a un ordenador es limitado.

No podemos conectarnos a más de 2 ordenadores de forma remota a la vez. 

 

Ya hemos visto las ventajas y desventajas del "TeamViewer", ahora vamos a ver cómo podemos conectar ordenadores remotamente desde esta aplicación. Vamos allá:

 

Conectar ordenadores remotamente con TeamViewer:

 

 1. Descargamos la aplicación en la página web oficial del software, dándole a la opción de "Descargar 64-bit Version", ya que mi ordenador portátil tiene una arquitectura de "64-bits".

teamviewer2.PNG

2. Una vez lo hayamos descargado e instalado, iniciamos el "TeamViewer". Asegúrate de que también se está ejecutando en el ordenador al que nos vamos a configurar de manera remota.

teamviewer3.JPG

3. Al ordenador al que se va a conectar de forma remota se le asignará un ID de asociado y una contraseña, que tendrá que poner el que se quiera a dicho ordenador remotamente.

4. En la parte derecha de la página principal, donde pone "ID de asociado", ponemos el ID de asociado que nos ha indicado el ordenador al que se va a conectar de forma remota. Después de ponerlo, marcamos la casilla de "Control remoto", y le damos a "Conectar". Yo en mi caso, el ID de asociado es "1037242332".

teamviewer4.JPG

5. Seguidamente, nos pedirá la contraseña que se le asignó al ordenador al que nos vamos a conectar de forma remota. Finalmente, la ponemos y ya nos conectaríamos al ordenador remotamente.

teamviewer5.png

 

 

Pues esta sería la manera por la que nos podemos conectar de un ordenador a otro de forma remota mediante el software gratuito: "TeamViewer". Ya hemos visto que no es tan difícil, simplemente es poner el ID del asociado y la contraseña que se le asignó al ordenador al que nos queremos conectar de manera remota. Recomiendo enormemente esta aplicación, quién sabe cuándo la vas a necesitar en gran manera. Recuerda que, si tienes alguna duda sobre el cómo conectarse mediante un ordenador a otro con el "TeamViewer", o quieres que te lo hagamos nosotros, siempre puedes contactar con "Data System" para que te podamos resolver todos tus problemas. Soy Miguel Bermejo y tengo muchos artículos que pueden serte de mucha utilidad sobre temas de informática. Hasta la próxima. 

FuentesEsta

Leer más ...

uploadingit.PNG

Ya lo he repetido muchas veces, pero a medida que vamos usando más nuestro ordenador portátil, vamos generando cada vez muchos más archivos. Nosotros pensamos que, con tantos archivos, podemos administrarlos todos en las carpetas de nuestro ordenador portátil, pero tarde o temprano, se nos van a perder uno o más de un archivo. Es por eso que existe la "nube", una especie de disco duro en el que podemos guardar todos nuestros archivos de vital importancia, sin la preocupación de que los podamos perder o borrar. Existen muchas aplicaciones para esto, como Google Drive, o Microsoft Azure, pero hay una que no es muy conocida, y no tiene nada que envidiarles a las nubes dichas anteriormente, el cual se llama: "Uploadingit". Las características de dicho software son las siguientes:

  • Cuenta con una aplicación para iPhone, que se llama "Attach +", y otra para iPad, que se llama como el software anteriormente dicho "Uploadingit". 
  • Attach + solamente permite adjuntar fotos y vídeos, sin nada de archivos.
  • Podemos compartir links de archivos, abrir un reproductor multimedia, hasta comprimir archivos ".zip".
  • Cuenta con un contador de descargas y un buscador de archivos.
  • Se encuentra completamente gratuita.
  • La lista de archivos comparte una interfaz agradable.

Ya hemos visto las características, ahora vamos a ver los pros y contras de esta curiosa nube:

  • Pros:

Es un explorador de archivos muy cómodo y vistoso.

Subida múltiple y en segundo plano.

Presenta reproductores de música y de imágenes.

  • Contras:

A veces, cuando vas a subir un archivo, se puede cortar inmediatamente.

No presenta con sincronizadores al "Escritorio".

 

Ya hemos visto todas las carcaterísticas, y sus pros y contras, ahora nos toca ver el cómo guardar archivos en el software "Uploadingit". Vamos allá:

Cómo guardar archivos en el disco duro virtual gratuito Uploadingit:

 

  1. Buscamos en el navegador Web: "Uploadingit", y accedemos a la primera página web que aparezca, que en mi caso, es "softnonic.com". Una vez dentro, le damos a "Acceder" para poder entrar ahí.

uploadingit2.PNG2. Seguidamente, después de entrar a dicha aplicación, seleccionamos el archivo que queramos subir a este software. Podemos agregar hasta 1000 archivos a la vez, pero recuerda que el tamaño máximo de cada archivo son 200 MB

3. Luego, aparecerá una barra indicándonos el cómo va la subida de dichos archivos. También, puedes ver el proceso de subida de cada archivo que vayas a subir.

4. Finalmente, después de subir los archivos que hemos ordenado, aparecerá ya en la nube de "Uploadingit".

uploadingit3.jpg

Pues este sería el proceso para poder subir archivos en el disco duro virtual gratuito "Uploadingit". Existen ya muchas nubes, tanto que hasta la empresa de videojuegos "Nintendo" tiene ya una para poder guardar tus archivos de guardado de los videojuegos que estés jugando, y así no se pierdan dichas partidas. Recomiendo mucho esta aplicación, pero desgraciadamente ha cerrado y ya no se puede acceder más a ella. Pero bueno, siempre nos quedará nuestra nube de confianza "Google Drive". Recuerda que, si tienes alguna duda sobre cómo subir archivos a "Uploadingit", o quieres que te lo hagamos nosotros, siempre puedes contactar con "Data System" para que te podamos resolver todos tus problemas. Soy Miguel Bermejo y tengo muchos artículos que pueden resultarte de mucha ayuda en relación con la informática. Hasta la próxima.

Fuentes: Esta

Leer más ...

masstube.PNG

¿Alguna vez has estado viendo vídeos en Youtube, y ha habido algún vídeo que te ha gustado tanto, ya sea el videoclip de una canción, o el trailer de uno de tus videojuegos favoritos, que lo has querido descargar para poder verlo siempre que quieras? Pues es tu día de suerte, ya que existen aplicaciones para poder descargar los vídeos que quieras de Youtube para poder guardarlos en tus archivos personales, y así no tener que entrar todo el rato en Youtube para poder verlos de nuevo, gastando datos en el proceso. Una de esas aplicaciones se llama: "MassTube", un software completamente gratuito que reúne varias opciones para descargar vídeos de Youtube, como convertirlo a los formatos que quieras para poder adaptarse mejor a los reproductores de vídeo que tengamos. Las características de dicha aplicación son:

  • Descarga rápida: Para poder descargar los vídeos, simplemente debemos copiar la URL de dicho vídeo, para luego copiarla en "MassTube". La descarga suele ser muy rápida, aunque depende de nuestra conexión a Internet.
  • Pantalla: Todo el proceso de descarga se muestra en la interfaz de "MassTube". Allí podemos ver muchas cosas, como el formato de archivo del vídeo, el formato de salida del mismo o el progreso de descarga que lleva en porcentajes.
  • Conversión: Antes de que empecemos la descarga del vídeo, podemos seleccionar el formato del archivo en el que se guardará el vídeo en cuestión, como "MP4", "M4A" y "3GP".

Ya hemos visto las características, ahora vamos a ver el cómo descargar los vídeos de Youtube mediante el software "MassTube". Vamos allá:

 

Cómo descargar vídeos de Youtube con MassTube:

 

  1. Buscamos en el navegador Web: "MassTube", para luego irnos a la primera página web que aparezca. Seguidamente, estaremos en "softonic.com", una página web que se encarga de la descarga de diversas aplicaciones. Una vez visto todo esto, le damos a "Descargar gratis".

masstube2.PNG

2. Después de descargarlo, descomprimimos el fichero ".zip" y abrimos el asistente de instalación.

masstube3.PNG

3. Una vez esté instalado, lo abrimos y nos pedirá que por favor pongamos el enlace a un vídeo de Youtube

masstube4.PNG

4. Ponemos el enlace de un vídeo cualquiera, en mi caso, una canción de un cantante llamado: "Sober". Luego, en la parte de la derecha, nos aparecerán los formatos de vídeo, dichos anteriormente, a los que los podemos descargar. Finalmente, seleccionamos uno cualquiera y ya se empezará a descargar. 

masstube5.jpg

 

Pues esta sería el método para poder descargar vídeos de Youtube mediante la aplicación de "MassTube". Como ves, tampoco es tan complicado, simplemente es copiar la URL del vídeo en cuestión, pegarla en el buscador de "MassTube" y seleccionar el formato de vídeo para realizar la descarga. Si queréis tener vuestros vídeos de Youtube favoritos en vuestras carpetas personales, recomiendo enormemente esta aplicación. Recuerda que, si tienes alguna duda sobre el cómo descargar vídeos de Youtube mediante esta aplicación, o quieres que te lo hagamos nosotros, siempre puedes contactar con "Data System" para poder resolver todos tus problemas. Soy Miguel Bermejo y tengo muchos artículos que pueden resultarte de mucha ayuda sobre la informática. Hasta la próxima.

Fuentes: Esta

Leer más ...

becipdf.PNG

 

Imagínate que te falta 1 hora para entregar una tarea. Tienes que hacerlo rápidamente, porque como no lo entreges, suspendes esa evaluación, para luego tener que irte a recuperaciones. Así que para que eso no te vaya a pasar ni en broma, hablas a un amigo para decirle si tiene la tarea, ya que no tiene tiempo para hacerla, aparte de que no se enteró ni de cómo se hacía. El amigo te pasa la tarea mediante un archivo PDF, y al momento de abrirlo, ves que lo tenía encriptado, y no te va a decir cuál es la contraseña que le puso a ese fichero. Pero que no cunda el pánico, ya que tenemos una solución, y es desencriptarlo mediante el software llamado: "BeCyPDFMetaEdit". Este software, lo que dije anteriormente, es para poder desencriptar archivos de tipo PDF que nos urga ver en ese momento. Las características de dicho software son:

 

 

  • Es una aplicación de escritorio muy fácil de usar.
  • Tiene compatibilidad con el Sistema Operativo Windows.
  • Permite eliminar la contraseña de los archivos PDF.
  • Permite reescribir completamente el cifrado y los metadatos de los archivos PDF.
  • Existen otras aplicaciones muy similares, como "Doro PDF Writer", o "PDFUnlock!".

Bueno, ya hemos visto las características de este software, ahora vamos a ver el cómo quitamos la contraseña a los archivos PDF con "BeCyPDFMetaEdit". Vamos allá:

 

Cómo quitar la contraseña a archivos PDF con BeCyPDFMetaEdit:

 

  1. Descargamos dicha aplicación buscando en el navegador Web "BeCyPDFMetaEdit". Entramos a la primera página web que nos salga, que, en mi caso, es "softonic.com" y le damos a "Descargar gratis".

becipdf2.PNG

2. Una vez descargado, iniciamos la aplicación y elegimos el PDF que está encriptado. En mi caso, es "Entrega 4". Una vez elegido, le damos a "Abrir".

becipdf3.PNG

3. Luego, nos aparecerá los metadatos del archivo PDF, las preferencias de visitas, la seguridad y otros extras, como abrir plantilla, guardar plantilla y restaurar edición. En mi caso, solo me voy en seguridad, dándole a la opción de "(no encryption)" en la parte de "Security System". 

becipdf7.png

4. Finalmente, después de todo esto, le damos a "Save", para luego darle a "Yes". Ya en ese momento, estaría desencriptado el archivo PDF completamente.

becipdf5.PNG

 

Pues este sería el método para poder quitarle la contraseña a los archivos PDF encriptados. Como ves, tampoco es tan difícil, simplemente es abrir el software "BeCyPDFMetaEdit", abrir el archivo PDF encriptado en cuestión y darle a "(no encryption)" en la parte de "Security". Recomiendo mucho que tengas esta aplicación, ya que a lo mejor te vas a encontrar algún que otro archivo PDF necesario para ti, pero tenga el inconveniente de que esté encriptado. Recuerda que, si tienes alguna duda sobre el cómo quitarle la contraseña a los archivos PDF a través de este software, o quieres que te lo hagamos nosotros, siempre puedes contactar con "Data System" para que te podamos resolver todos tus problemas. Soy Miguel Bermejo y tengo muchos artículos que pueden serte de mucha ayuda sobre temas de informática. Hasta la próxima.

Fuentes: Aquí

Leer más ...