Movil: 661 531 890

8 razones por los que su ordenador portátil funciona lentamente y cómo solucionarlo

Si su ordenador portátil con Windows no es tan rápida como solía ser, hay muchas maneras en que puede hacer que funcione como nueva. Podría haber sido infectado con malware o podría tener un sistema operativo desactualizado. Además, puede haber demasiados programas de inicio o demasiados archivos temporales. Si tiene un ordenador portátil más antigua, es posible que deba reemplazar el disco duro o las tarjetas de memoria. Estas son las razones más comunes por las que su ordenador portátil funciona lentamente y cómo puede solucionarla.

Leer más ...

Límites de ancho de banda para actualizaciones Windows 10

cambiar tamaño windows update

Algunas actualizaciones de Windows 10 son grandes. La mayoría de ellos varían en tamaño de 200 a 500 MB, pero algunos son incluso más grandes. El de este mes, por ejemplo (mayo de 2020), tiene más de 2 GB de tamaño, que es lo suficientemente grande como para que descargarlo e instalarlo pueda acaparar todo el ancho de banda que tiene. Eso puede detener fácilmente su sistema, evitando que haga nada hasta que las actualizaciones hayan terminado de instalarse.

Leer más ...

Estafas de phishing para Office 365

Desde que comenzó la pandemia de COVID-19, alrededor de 75 millones de usuarios han confiado en Office 365 para el trabajo y la escuela. Muchos de estos usuarios son usuarios nuevos y, a veces, no reconocen los ataques de phishing. La semana pasada, Seguridad anormal se encontró con una estafa de phishing que buscaba robar las credenciales de inicio de sesión de Office 365 de los usuarios.

Leer más ...

¿Debería reparar o comprar un ordenador portátil nuevo?

Decidir si debes reemplazar o reparar un ordenador portátil puede ser confuso. Si ejecutas un programa que no se puede reinstalar, es probable que puedas repararlo. Sin embargo, si el costo de repararlo es mayor que su valor general, entonces quizás debas considerar reemplazarlo. Por lo tanto, para aliviar la confusión, a continuación, hay algunas señales a las que debes prestar atención antes de comprar un nuevo ordenador portátil.

Leer más ...

Sign up and get 50% Discount

Thank you for your interest in our amazing product. Please leave us your email address and we'll send you all the information you need to get started.