Móvil: 620679252

IES Vista Alegre / DataSystem

IES Vista Alegre / DataSystem

¿Como cuidar la batería del móvil?

La batería del móvil es uno de los componentes fundamentales del dispositivo, ya que es el encargado de alimentar al resto de componentes para que funcionen, un mal cuidado de este podría provocar un desgasto rápido de la vida de la batería o mucho peor podría sobrecargar algún componente del móvil como la placa base y quemarla.

Estas son las principales consecuencias de un mal cuidado:

  • La batería dura poco

  • Se reinicia el móvil 

  • Se te apaga el móvil de repente

  • Te pone un porcentaje y al minuto ha bajado 20%

  • Se calienta mucho el móvil

 

ftjnftygjCaptura.PNG

Las baterías con el tiempo es normal que se vayan desgastando, pero si esto te pasa solo en 1 año o menos es por un mal uso o cuidado de la batería, hoy aprenderás a como cuidar tu batería para poder evitar estos problemas.

La pantalla gaming que necesitas

¿Quieres convertirte en un maestro gamer? Descubre la pantalla ideal para ti y domina cada partida.

En este artículo te guiaremos a través de las características clave que debes considerar como la potencia los Hz y el tamaño del monitor

Lo primero que debes saber es el presupuesto que estarás dispuesto a pagar por una pantalla mejor o peor, pero en la actualidad por unos 150 euros ya encontraras una de buena calidad y de marcas conocidas como HP, LG, Samnsung, etc.  

1. Potencia de tu PC

Primero tienes la capacidad de tu PC a la hora de renderizar los fotogramas por segundo, ya que de nada te servirá comprarte una pantalla de 240HZ si tu PC solo soporta 144HZ.

Gratis Fotos de stock gratuitas de 4k, adentro, escritorio Foto de stock

 

2. Hz de la pantalla

Los hercios (Hz) son una medida de la frecuencia de actualización de la pantalla, es decir, la cantidad de veces por segundo que la imágen se actualiza.

En termino gaming, una mayor frecuencia de actualización se traduce en una experiencia de juego más fluida y receptiva. En general, se recomienda un monitor con una freceuncia de actualización de 144 Hz o superior para jugar a juegos competitivos.

A partir de 120 Hz una pantalla ya es considerada muy buena.

Mitos y realidades de los monitores a 144 Hz 

3. Tamaño del monitor

El tamaño de la pantalla es otro factor importante a considerar, aunque depende en gran medida de tus preferencias personales.

Si estás acostumbrado a lo tradicional, con una pantalla de 25 pulgadas es suficiente para ti.

Sin embargo si te gusta disfrutar de una experiencia visual más inversiva, una pantalla de 30 pulgadas o más puede ser una mejor opción

                                                                          25 pulgadas                                                                                                                                         30 pulgadas

25.PNG30.PNG

 

 

 

Suscribirse a este canal RSS