Móvil: 620679252

Sergio Sanchez

Sergio Sanchez

URL del sitio web:

Cómo limpiar tu PS5

Cómo limpiar tu PS5
143354-games-feature-sony-playstation-5-release-date-rumours_tp32.jpg

Si has conseguido hacerte con la PS5, querrás hacer todo lo posible para mantenerla en perfectas condiciones. Así que, si te estás preguntando cómo limpiar tu PS5, adelantándote a todos los grandes próximos juegos de PS5 que deberían salir pronto, has venido al lugar adecuado. A continuación, te explicamos las mejores prácticas para limpiar una PS5, por dentro y por fuera. Pero antes de seguir adelante, recuerda apagar siempre la consola, desenchufarla de la corriente y colocarla sobre una superficie estable y dura antes de iniciar cualquier proceso de limpieza de PS5.

Mantenimiento básico de PS5

Pasos rápidos

Antes de limpiar tu PS5, asegúrate de haber desconectado la fuente de alimentación.

Coloca tu PS5 sobre una superficie dura y estable.

Limpie suavemente el exterior con un paño suave y seco.

Evita utilizar paños tratados químicamente para limpiar tu PS5

Evita apoyar o guardar mandos o auriculares sobre tu PS5.

PS5 Guía de limpieza externa

Las instrucciones de limpieza de Sony para PS5 son las mismas para las ediciones estándar y digital de la consola. Para limpiar las cubiertas de plástico de la PS5 y el mando inalámbrico DualSense, utiliza un paño suave y seco. En los puertos de la consola que hayan acumulado suciedad o polvo, utilice un paño seco para limpiar la acumulación.

Como la base de la consola es blanca, es importante mantener la carcasa exterior lo más limpia posible y sin decoloraciones. Para ello, Sony aconseja no utilizar un paño tratado químicamente para limpiar la consola, no pulverizar productos químicos ni pinturas, y no poner el mando ni los auriculares sobre la propia consola. Esto ayudará a mantenerlo blanco y brillante.

Cómo limpiar tu PS5

Pasos rápidos:

Antes de limpiar tu PS5, asegúrate de haber desconectado la fuente de alimentación.

Retira el soporte y guarda el tornillo en un lugar seguro.

Coloca tu PS5 sobre una superficie dura y estable.

Retire con cuidado las cubiertas de plástico.

Utilice un paño suave y seco para eliminar el polvo de la superficie.

Utilice una aspiradora de baja potencia para eliminar el polvo de los sifones.

Vuelva a colocar las tapas de plástico, colóquelas de pie y atorníllelas firmemente.

Guía de limpieza interna de PS5

Como ocurre con todas las consolas, la acumulación de polvo es un peligro que puede provocar un sobrecalentamiento y, en última instancia, el fallo de la consola. Teniendo esto en cuenta, Sony ha diseñado la PS5 para que sea fácil comprobar si hay acumulación de polvo y eliminarlo.

Antes de empezar a comprobar si hay polvo, asegúrate de haber desenchufado la PS5 de la fuente de alimentación y de haberla colocado sobre una superficie dura y estable. Las cubiertas de plástico de la PS5 pueden retirarse con un poco de fuerza, lo que permite comprobar si hay depósitos de polvo en el interior.

Recuerda que debes hacerlo con la consola colocada horizontalmente y asegúrate de quitar el soporte y guardar bien el pequeño tornillo antes de empezar.

Una vez retiradas las cubiertas de plástico de la PS5, puedes utilizar un paño suave y seco para limpiar suavemente el polvo que veas. También deberías ver los dos colectores de polvo con forma triangular especialmente diseñados en la consola PS5, utiliza una aspiradora de baja potencia para eliminar cualquier acumulación de polvo que veas en estas zonas.

Una vez que hayas comprobado cada lado de la consola, asegúrate de que las cubiertas vuelven a estar bien colocadas y de que el soporte está de nuevo en su sitio y atornillado, entonces estarás listo para volver a jugar.

Aunque es relativamente fácil eliminar el polvo de tu PS5, evitar que se acumule en primer lugar es una buena idea. Para ello, Sony recomienda mantener la consola en un lugar bien ventilado y no utilizarla en un armario cerrado o en un espacio estrechamente cerrado.

Asegúrate de mantener tu PS5 sobre una superficie dura y estable, ya que las superficies blandas como alfombras, tapicerías o moquetas pueden provocar la acumulación de calor y polvo.

Si experimentas un sobrecalentamiento con tu PS5 y has seguido los pasos para limpiar la consola y eliminar el exceso de polvo pero el problema persiste, es posible que tengas que ponerte en contacto directamente con Sony para concertar una reparación.

Cuando tu consola esté completamente limpia y lista para funcionar, deberías echar un vistazo a algunos de los mejores juegos de PS5 o a algunos de los grandes Exclusivos de PS5 que están disponibles para la plataforma.

FUENTE: https://top-mmo.fr/comment-nettoyer-votre-ps5-2/

Los mejores programas de Windows para descargar para PC: vídeo, herramientas, gestión de archivos, etc.

Los mejores programas de Windows para descargar para PC: vídeo, herramientas, gestión de archivos, etc.

 

Cada persona tiene necesidades diferentes, pero independientemente de eso, es probable que estos diferentes programas sean útiles algún día en Windows 10 y Windows 11. En este artículo, le presentamos lo "esencial" para navegar por Internet, trabajar o comunicarse lo más cómodamente posible con su PC.

Para algunos propósitos, ofrecemos varios programas diferentes: normalmente, basta con un navegador y un programa de correo electrónico. Sin embargo, cuando hay varias alternativas relativamente interesantes, se las presentamos para que pueda elegir según sus preferencias.

Elección del Editor para julio: Format Factor

Format Factory es un programa fácil de usar que te permite convertir la mayoría de tus archivos de un formato a otro, ya sean vídeos, fotos, música o incluso documentos de texto. También te permite ripear CD de audio y DVD de vídeo para extraer pistas individuales (recuerda comprobar que tienes permiso para hacerlo). Por último, el programa también puede comprimir archivos multimedia y reparar los dañados.

El programa (gratuito) está disponible en varios idiomas.

Format Factory

Format Factory es una herramienta de conversión universal. También incluye un reproductor de vídeo, un grabador de pantalla y un descargador de vídeo. El programa también admite descompresión Zip, RAR y 7z.

  • Descargas: 13268
  • Fecha de publicación: 29/11/2022
  • Autor: Free Time
  • Licencia: Licencia libre
  • Categorías : Audio - Multimedia - Vídeo - Utilidades
  • Sistema operativo : Windows XP/Vista/7/8/10/11

BRAVE

Si la privacidad es importante para ti, entonces Brave es la elección correcta. También te ayuda a evitar los molestos anuncios de Internet y te ahorra tiempo en tus búsquedas.

Navegador Brave

Brave Browser se centra en proteger la privacidad de sus usuarios. Aunque el navegador intenta bloquear todos los anuncios y rastreadores por defecto, utiliza una forma interesante para que los usuarios compensen a los creadores.

  • Descargas: 1806
  • Fecha de publicación: 07/12/2022
  • Autor: Brave Software Inc.
  • Licencia: Licencia libre
  • Categorías: Internet
  • Sistemas operativos: Android - Linux - Windows - iOS iPhone / iPad – macOS

Malware Bytes

Mientras que el software antivirus puede tener sus limitaciones, Malware Bytes es eficaz: este software detecta eficazmente los programas maliciosos que podrían instalarse en su ordenador sin su conocimiento y causarle molestias. Realice una exploración periódica para protegerse mejor.

Malwarebytes Anti-Malware gratuito

Instale Malwarebytes en su PC para detectar y destruir amenazas potencialmente peligrosas, bloquear software fraudulento y no deseado y proteger los sistemas vulnerables.

  • Descargas: 21918
  • Fecha de publicación: 02/12/2022
  • Autor: Malwarebytes
  • Licencia: Licencia libre
  • Categorías: Seguridad
  • Sistemas operativos: Android - Windows 7/8/8.1/10/11 - iOS iPhone / iPad – macOS

Thunderbird

Desarrollado por Mozilla, Thunderbird es un software 100% gratuito y muy fácil de configurar para gestionar tus correos electrónicos.

Mozilla Thunderbird

Mozilla Thunderbird es un programa de correo electrónico gratuito que ofrece diversas opciones a los usuarios de PC. Permite integrar varios buzones con protocolos SMTP o POP.

  • Descargas: 28573
  • Fecha de publicación: 30/11/2022
  • Autor: Mozilla
  • Licencia: Software libre
  • Categorías: Internet - Comunicación
  • Sistemas operativos : Linux - Windows 32 bits - XP/Vista/7/8/10/11 - Windows 64 bits - XP/Vista/7/8/10/11 - Windows Portable - XP/Vista/7/8/10/11 - macOS

Los mejores programas ofimáticos

Tanto si se trata de teclear texto como de elaborar un documento o folleto para el trabajo, crear una hoja de cálculo o leer un documento PDF, no cabe duda de que necesitas un programa de ofimática.

Microsoft Office 365

El paquete Microsoft Office incluye los conocidos Word y Excel, pero también otros servicios como PowerPoint, Outlook y Microsoft OneNote.

Microsoft 365 es una herramienta de colaboración y productividad de Microsoft Office para su uso a través de la nube. Como Microsoft 365 utiliza la nube, todo se sincroniza automáticamente entre tus distintos dispositivos.

  • Descargas: 2475
  • Fecha de publicación: 12/12/2022
  • Autor: Microsoft
  • Licencia: Licencia comercial
  • Categorías : Oficina - Productividad
  • Sistema operativo : Android - Servicio en línea Todos los navegadores de Internet - Windows - iOS iPhone / iPad – macOS

Libre Office

Si buscas una alternativa gratuita a Microsoft Office, puedes descargar Libre Office, una solución de código abierto con un procesador de textos, una hoja de cálculo, una herramienta para crear presentaciones de diapositivas... Una alternativa comparable a Microsoft Office, que aquí no te cuesta nada.

LibreOffice es un paquete gratuito de aplicaciones ofimáticas para crear documentos de texto, hojas de cálculo, presentaciones y mucho más, que luego puedes guardar en formato Microsoft Office.

  • Descargas: 183762
  • Fecha de publicación: 24/11/2022
  • Autor: The Document Foundation
  • Licencia: Software libre
  • Categorías : Ofimática
  • Sistemas operativos: Linux - Windows 32 bits - XP/Vista/7/8/10/11 - Windows 64 bits - XP/Vista/7/8/10/11 - macOS (Apple Silicon) - macOS (Intel)

 

Adobe Reader

Para acceder fácilmente a todos tus documentos PDF, descarga Adobe Reader, que también te permite añadir notas y comentarios, o incluso firmar documentos.

Adobe Acrobat Reader DC

Adobe Acrobat Reader DC es la herramienta indispensable para tus PDF. Podrá leer, imprimir, comentar, firmar digitalmente, convertir archivos PDF y rellenar los formularios que contengan.

  • Descargas: 263005
  • Fecha de publicación: 12/12/2022
  • Autor: Adobe Systems Incorporated
  • Licencia: Licencia libre
  • Categorías : Escritorio
  • Sistemas operativos : Android - Extensión Google Chrome - Extensión Microsoft Edge - Windows 7/8/8.1/10/11 - iOS iPhone / iPad - macO

 

FUENTE: https://www.cnetfrance.fr/produits/meilleurs-logiciels-windows-39919275.htm

Suscribirse a este canal RSS

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 97
28020 Madrid
Dentro Mercado Maravillas

 

  • 620679252
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Madrid, España

Ubicación