Movil: 661 531 890

BootRacer: Saber el tiempo de Arranque de Windows

Resultado de imagen de bootracer

Cuando un sistema operativo tarda demasiado tiempo en iniciar y en entrar apropiadamente al sistema, esto es claramente uno de los síntomas de falta de optimización del mismo. Una de las causas por las cuales el sistema Windows puede tardar tanto tiempo, es debido a la cantidad de programas que inician en conjunto con el sistema. En un post anterior vimos como iniciar Windows más rápido sin utilizar programas explicado de manera sencilla para que cualquier usuario sea capaz de entenderlo.

No obstante en esta ocasión hablaremos del programa BootRacer, software que nos permitirá saber cuanto tiempo tarda nuestro equipo en acceder a la pantalla de inicio de sesión y al escritorio. Para realizar esta acción, BootRacer se instala como servicio y podemos elegir si realizar este proceso cada vez que se inicie el sistema o bien solo cuando lo requiramos.

Entre otras funciones BootRacer nos muestra el mejor tiempo obtenido, de este modo podremos saber por donde empezar después de un lapso de tiempo, este ha aumentado considerablemente.

BootRacer es completamente gratis y se encuentra disponible para Microsoft Windows XP, 2003, Vista y 7

Enlace: Descargar BootRacer.

Modificado por última vez en Lunes, 08 Abril 2019 17:23
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 94-97
28020 Madrid

 

  • 620 679 252
  • info@miwebmadrid.es
  • Madrid, España

Ubicación