Movil: 661 531 890

CD Autoarrancable para reparar, restaurar o diagnosticar problemas en el PC

 

Reparar Windows10

UltimateBoot CD para Windows es un CD autoarrancable que contiene todo el software necesario para reparar, restaurar o diagnosticar casi cualquier problema en el PC.

Todo el software incluido en UltimateBoot CD para Windows son utilidades freeware para Windows, por lo que su descarga y uso es totalmente gratuita. UltimateBoot CD para Windows está basado en Bart's PE lo que permite que al arrancar el pc con dicho cd tengamos unWindows "limpio" con las utilidades disponibles para ejecutarse.

UltimateBoot CD incluye muchas herramientas de diagnóstico de hardware y software como AntiSpywares, Antivirus, Herramientas de gestión de discos, Herramientas de Red, etc.

Es necesario el Ultimate Boot CD si deseas:

* Ejecutar herramientas de diagnóstico desde las unidades de CD-ROM. Las PCs cada vez más se envían sin unidades de disquete en estos días, y es un dolor de cabeza, cuando es necesario ejecutar las herramientas de diagnóstico en ellos.

* Tener la mayor cantidad de herramientas de diagnóstico como sea posible en un CD de arranque. ¿No le gustaría evitar la búsqueda de horas y horas por internet y tenerlo todo desde un solo CD? Entonces, el Ultimate Boot CD es para ti!

* Ejecutar Ultimate Boot CD de la tarjeta de memoria USB. Un script en el CD prepara tu dispositivo de memoria USB para que pueda ser utilizado en máquinas nuevas que soportan el arranque desde dispositivos USB. Se puede acceder a las mismas herramientas como lo haría desde la versión en CD.

DESCARGAR:
http://www.ultimatebootcd.com/download.html

 

PD:
En el enlace anterior podrás elegir la versión que más se ajuste a tu PC, además podras ver cómo instalar y usar este sofware gratuito.

Búsquedas Relacionadas al post:

cd autoarrancable diagnostico
cd para repara pc
como se pueden diagnosticar los problemas en el cpu
diagnosticar problemas en cpu
programas para diagnosticar pc
reparar o restaurar cd
un programa para diagnosticar y reparar windows 7

Modificado por última vez en Lunes, 08 Abril 2019 17:14
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 94-97
28020 Madrid

 

  • 620 679 252
  • info@miwebmadrid.es
  • Madrid, España

Ubicación