Móvil: 620679252

Cifra tu tráfico online: VPN

Cifra tu tráfico online: VPN
Cifra tu tráfico online: VPN

Que es una VPN

Una red privada virtual o VPN crea un túnel seguro y cifrado que esconde su dirección IP y mantiene sus datos privados y seguros.

Cuando está utilizando una VPN, se conecta a Internet a través de este túnel, haciendo su actividad en línea privada de su proveedor de servicios de Internet, anunciantes y hackers que pueden estar tratando de robar sus datos.

VPN.jpeg

Que es el cifrado:

 El cifrado es una forma de ocultar la información para que se vea aleatorio.

En otras palabras, es una forma de retesar los datos, haciéndolo para que sea ilegible para las partes no autorizadas. Las VPN utilizan tecnología de cifrado para proteger su actividad en línea y mantener sus datos seguros.

Como sé que las VPN están a salvo:

 Los servicios de VPN Premium no se mantienen registros, lo que significa que sus datos no están siendo almacenados, monitoreados o mal utilizados. En otras palabras, incluso el servicio VPN no ve lo que está haciendo en línea.

Qué otros beneficios hay para las VPNs:

Además de cifrar tus actividades en línea, una VPN te brinda una variedad de opciones a la hora de elegir la ubicación geográfica donde navegas por Internet. Esto significa que puedes navegar por Internet desde cualquier parte del mundo. Los servicios VPN premium también ofrecen opciones adicionales para mayor seguridad, que incluyen: B. Double VPN, que cifra su tráfico dos veces, Onion Over VPN, que enruta su tráfico a través de la red TOR, etc. Esta flexibilidad significa que puede elegir el plan que mejor se adapte a sus necesidades. Otra gran ventaja de VPN es que es rápida y asequible porque utiliza centros de datos, lo que la hace ideal para usuarios habituales. Las VPN cifran su tráfico, ocultan su dirección IP, son asequibles y rápidas, lo que las convierte en una excelente opción para cualquiera que busque protegerse en línea.

 

PROS:

  • Asequible y fácil de instalar y usar

  • Encripta toda su actividad web y mantiene los datos seguros

  • Se puede utilizar en todas las aplicaciones y sitios web

  • Ideal para personas que buscan protegerse en línea

 

CONTRAS:

  • Velocidad más baja y piscinas IP más pequeñas

  • No es ideal para automatizar o tareas específica

 

Fuentes:

https://www.blackdown.org

 

Autor:

Victor Monge  / Linkia FP

 

Contáctanos:

Metro Manuel Becerra
Calle Doctor esquerdo 12, local 6 28028 Madrid
Fijo: 910174686
Movil: 661531890
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Metro Cuatro Caminos
Calle Hernani 13, local 97 28020 Madrid
Fijo: 910237098
Movil: 620679252
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Modificado por última vez en Martes, 14 Mayo 2024 19:35
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 97
28020 Madrid
Dentro Mercado Maravillas

 

  • 620679252
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Madrid, España

Ubicación