Movil: 661 531 890

Como arrancar el ordenador con un DVD o CD-ROM

Resultado de imagen de arrancar desde cd o dvd
En ocasiones es necesario iniciar tu PC con el DVD o CD-ROM, ya sea para realizar una reparación, pasar un antivirus o hacer una actualización de tu sistema operativo en limpio, bueno para ello vamos a detallarte los pasos a seguir para arrancar tu PC desde dicho dispositivo.

- Encendamos nuestra PC y presionemos la tecla que nos permite ingresar a la BIOS, recordemos que esto depende del fabricante de la BIOS, en algunas PC suele ser F2 y en otras ingresamos con la tecla SUPRIMIR o DELETE.

- Cuando accedemos a la BIOS nos encontramos con un menú en pantalla de color azul, elegimos la opción correspondiente a la configuración de la BIOS, para cada BIOS las opciones pueden variar un poco.

- En la siguiente pantalla buscamos la opción que nos indica la forma de boteo (BOOT), encontraremos las opciones First Boot Device, Second Boot Device, Third Boot Device y Boot Other Device entre otras, nos ubicaremos en First Boot Device y con las teclas Repag y AvPag iremos cambiando las opciones hasta llegar a la opción que deseamos, en este caso CD/DVD, salimos de este menú y guardamos los cambios efectuados con la tecla F10 o la que nos indique la BIOS.

- Reiniciamos la PC y está lista para arrancar con DVD o CD.

Búsquedas Relacionadas al post:

  • first boot device le indica al ordenador
  • como arrancar la pc desde el cd dvd
  • como arrancar la pc desde el cd/dvd rom para reparar el disco
Modificado por última vez en Martes, 20 Agosto 2019 17:59
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 94-97
28020 Madrid

 

  • 620 679 252
  • info@miwebmadrid.es
  • Madrid, España

Ubicación