Móvil: 620679252

¿Como cambiar la fuente de alimentación?

Cambiar la fuente de alimentación de un portátil es lo más fácil que hay, pero cambiársela a un PC de torre es algo más complicado, ya que hay que desconectar todos los cables de los componentes, es puede llegar a ser muy lioso.

Os recomendamos cambiar la fuente de alimentación solo si te está fallando la tuya o si has mejorado algún componente y tu PC necesita más vatios , porque si la cambias por cambiar te resultará mucho trabajo y gasto innecesario.

Y siempre comprar una fuente certificada, ya que son más segura y eficientes.

jkljili.PNG

El primer paso será desconectar todos los cables que vayan conectados a la fuente de alimentación, una vez echo esto solo tiraremos de los cables y la fuente saldrá, este paso es uno de los más fáciles

yujiyukuil.PNG

Ahora viene el paso más complicado, no es difícil, pero es lioso, deberás conectar todos los cables a cada componente y que estéticamente no se vean , tienes que intentarlos esconder, para ello os recomendamos usar bridas.

uiiou.PNG

Os dejamos más o menos cuáles suelen ser los pines de cada componente para que os lieis menos:

24 pines =Placa base

15 pines = almacenamiento

16 pines = Tarjeta gráfica

Y muchos de los componentes irán conectados a la placa base que será quien los alimentara como los ventiladores, leds, etc.

Para obtener ayuda, llámenos al 910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con 3 locales en Madrid. Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog. Si necesita reparación de ordenadores en Madrid Centro, llame a la oficina local al 661531890

 

Modificado por última vez en Miércoles, 08 Junio 2022 13:07
Valora este artículo
(0 votos)
Más en esta categoría: « ¿Como cambiar la ram?

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 94-97
28020 Madrid
Dentro Mercado Maravillas

 

  • 620679252
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Madrid, España

Ubicación