Móvil: 620679252

¿Como cambiar la ram?

Tras el curso del tiempo la informática avanza y cada vez se les pide mejores componentes a nuestro ordenador para que pueda correr internet, programas, juegos,etc. pero a veces no hace falta comprarse otra PC nueva, ya que con actualizar algún componente es suficiente, en el día de hoy te enseñaremos a cambiar la RAM, puesto que si tienes pocos GB puede ser el motivo por el cual el ordenador te está yendo algo lento.

Antes de comprar cualquier RAM debes saber cuáles acepta tu placa base, por el hecho de que hay varios tipos de "DDR" puede que tu ordenador tenga la 4 o 3 que son las más típicas, pero también existen más modelos diferentes, la principal diferencia de estos es que son diferentes formas por la cual tu placa solo aceptara un modelo.

Cuando ya sepas que modelo es, ya puedes hacer la compra.

ju.PNG

El componente más fácil y rápido de cambiar es la memoria RAM, ya que únicamente es levantar las pestañas laterales de la ranura y sacar y poner la nueva.

hjkhj.PNG

Para obtener ayuda para sobre la memoria ram, llámenos al 910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con 3 locales en Madrid. Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog. Si necesita reparación de ordenadores en Madrid Centro, llame a la oficina local al 661531890

 

Modificado por última vez en Miércoles, 08 Junio 2022 12:41
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 94-97
28020 Madrid
Dentro Mercado Maravillas

 

  • 620679252
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Madrid, España

Ubicación