Movil: 661 531 890

¿Cómo cuidar bien nuestro portátil?

 ¿Cómo podemos cuidar bien nuestro portátil sin tener que dañarlo?

Para poder cuidar bien nuestro portátil, podemos probar a reducir el brillo de la pantalla, pues esta es una de las principales causas del aumento del consumo de energía de nuestra batería.
Luego también podemos probar a reducir la cantidad de programas que se ejecutan cuando se inicia el sistema operativo, desconectar los dispositivos no utilizados, utilizar el modo de ahorro de energía del sistema, prestar atención a la temperatura de funcionamiento, e incluso podemos dejar reposar la batería. 

Cuidando el hardware

Prevenir accidentes antes de que sucedan.

40-80_-_copia.jpg

 Proteger el hardware de su portátil suele ser una cuestión de precaución, la mayoría de cortos en las placas, teclados dañados, etc.… Se puede evitar la mayoría de estos daños haciendo lo siguiente:

  • Mantenga la comida y la bebida alejadas del portátil.
  • Use su portátil en condiciones seguras (por ejemplo, lejos del agua, temperaturas extremas, etc.).
  • Coloque su portátil fuera del alcance de los niños y las mascotas.

Para obtener más información llámenos al móvil: 620679252 o 661531890. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en Madrid. Esta publicación del blog fue presentada por nuestro personal del Servicio de reparación de ordenadores en Madrid. Si necesita reparación de ordenadores en Madrid, llame o envíe un mensaje de texto a la oficina local

Modificado por última vez en Martes, 19 Abril 2022 10:45
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba