Móvil: 620679252

¿Como cuidar la batería del móvil?

La batería del móvil es uno de los componentes fundamentales del dispositivo, ya que es el encargado de alimentar al resto de componentes para que funcionen, un mal cuidado de este podría provocar un desgasto rápido de la vida de la batería o mucho peor podría sobrecargar algún componente del móvil como la placa base y quemarla.

Estas son las principales consecuencias de un mal cuidado:

  • La batería dura poco

  • Se reinicia el móvil 

  • Se te apaga el móvil de repente

  • Te pone un porcentaje y al minuto ha bajado 20%

  • Se calienta mucho el móvil

 

ftjnftygjCaptura.PNG

Las baterías con el tiempo es normal que se vayan desgastando, pero si esto te pasa solo en 1 año o menos es por un mal uso o cuidado de la batería, hoy aprenderás a como cuidar tu batería para poder evitar estos problemas.

El primer paso que es donde la gente más errores comete es a la hora de comprar una funda protectora al móvil, esta debe ser adecuada, ya que podría provocar calentamientos al dispositivo si es muy gorda.

Otro error muy común es dejar el móvil al sol mucho tiempo, este error lo comenten muchos a la hora de usar el móvil en el coche como GPS en un da soleado, debes ponerlo en un sitio que no le dé el sol, puesto que muchas horas seguidas de sol pueden provocar estas fallas en tu móvil.

dfvdfvdfvCaptura.PNG

 

El fallo más común que la mayoría comete es usar el móvil mientras lo estamos cargando, este es un problema que muchos cometerán diariamente, pero debes sabes que esto es malísimo para tu batería, ya que no la dejas ni descansar cuando se está cargando, si ya usas muchas horas el móvil imagínate seguir usándolo mientras lo cargas, esta es una costumbre que se tiene que quitar porque la mayoría de las veces la fallas de las baterías viene de esto.

dfvfdCaptura.PNG

 

 

Recomendaciones:

  • Si tu móvil se te ha mojado y la batería te empieza a ir mal, debes cambiarla cuanto antes, ya que podría quemar algún componente del móvil y dejarte de servir.

  • A la hora de cambiar la batería, asegúrate de poner la original, aunque sea un poco más caro, puesto que si no es original te durara poco o te dará fallo rápido.

  • Si a veces te dura poco la batería puede ser por alguna aplicación que te está consumiendo mucho, no necesariamente debe estar dañada tu batería

 

Para obtener ayuda para solucionar problemas de tu batería llámenos al 910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con 3 locales en Madrid. Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog. Si necesita reparación de ordenadores en Madrid Centro, llame a la oficina local al 661531890.

Modificado por última vez en Miércoles, 25 Mayo 2022 11:47
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 94-97
28020 Madrid
Dentro Mercado Maravillas

 

  • 620679252
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Madrid, España

Ubicación