Movil: 661 531 890

Como cuidar un portátil

Cómo cuidar la batería de un portátil

Hay más posibilidades de que usted dañe a su portátil que a un ordenador de escritorio, y los portátiles son más difíciles y más caras de reparar. Así que siga estas sugerencias para el cuidado de la misma.

1. Mantenga la batería fría: Evite el calor y use la batería lo menos posible. Si va a usarla conectada a la pared durante un tiempo, apague o suspenda la portátil, saque la batería y trabaje sin ella.

2. Tenga cuidado con comidas y bebidas: Si derrama el café sobre el teclado de su portátil esto pudiera causar un corto circuito en la tarjeta madre. (Yo mantengo mi taza de té lo más lejos posible de la electrónica).

3. Cuando trabaje en su escritorio, conecte un monitor, un teclado y un ratón: Esto protege cosas mucho más valiosas que su portátil—sus brazos, manos y ojos. Es imposible crear un entorno de trabajo apropiado y ergonómico con un teclado pequeño conectado a un monitor pequeño.

4. Cuando viaje, encuentre el estuche de transporte correcto y empaquete el portátil adecuadamente: Dependiendo de sus preferencias, busque un estuche de transporte, mochila o bolsa con una sección acolchada, diseñada especialmente para una portátil.

5. Limpie el teclado de la forma correcta: Apague el ordenador. Manténgalo abierto mientras lo invierte y sacude con cuidado para que las migas caigan fuera del teclado. Entonces use una lata de aire comprimido, disponible por unos dólares en cualquier tienda de ordenadores, para soplar lo que quede detrás. (Pero primero lea las instrucciones que vienen en la lata).

6. Limpie la pantalla cuando haga falta: Comience con un paño seco de micro fibras (lo puede comprar en las tiendas de ordenadores y de fotografía Y también un spray para limpiar laptop). Frote usando movimientos circulares. Hágalo con delicadeza, pero aplique un poco de presión sobre las manchas.

Si fuera necesario, haga su propia solución de limpieza mezclando en una botella agua destilada (asegúrese de que sea destilada) y vinagre blanco en porciones iguales. Asegurase que su portátil esté apagado. Rocíe esta mezcla ligeramente en el paño de micro fibras—no en el monitor. Frote como dijimos antes y espere 10 minutos antes de encender la portátil.

 

Fuente: Agradecemos a nuestros amigos de "www.repararpc.info" por el articulo brindado

Modificado por última vez en Martes, 20 Agosto 2019 18:05
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 94-97
28020 Madrid

 

  • 620 679 252
  • info@miwebmadrid.es
  • Madrid, España

Ubicación