Móvil: 620679252

¿Cómo descargar Windows 11?

El proceso de actualización será similar a una actualización normal de Windows 10, siempre que su dispositivo sea compatible y  cumpla con los requisitos mínimos . (E incluso si no es así, Microsoft ofrecerá una solución alternativa , pero en ese caso, la empresa no admitirá la instalación de Windows 11).

Si aún no ha actualizado a Windows 10, no se preocupe, hay un truco para descargar Windows 10 gratis que aún funciona. Ese truco será el mismo que usa si desea actualizar manualmente una máquina anterior a Windows 11, aunque Microsoft no lo recomienda, ya que es posible que no sea elegible para las mismas actualizaciones. 

Cómo descargar Windows 11

Los usuarios pueden descargar Windows 11 de la misma manera que obtendrían cualquier versión nueva de Windows. Simplemente vaya a  Configuración > Actualización y seguridad > Actualización de Windows  y haga clic en  Buscar actualizaciones . Verá  Actualización de características a Windows 11 . Haga clic  en Descargar e instalar . 

También puede usar el  Asistente de instalación de Windows 11 . Debe descargar el asistente y hacer clic en Ejecutar  para asegurarse de que su hardware sea compatible. Luego, Aceptar e instalar para aceptar los términos de la licencia y comenzar la instalación. Cuando el programa termine de instalarse, se le pedirá que reinicie su computadora. Su PC puede reiniciarse varias veces durante el proceso de finalización de la instalación, así que no se alarme. Solo mantén tu PC encendida hasta que todo esté listo.

También tienes otras opciones, pero ten en cuenta que estas son más complicadas. Si está seguro de que desea continuar, puede crear un medio de instalación de Windows 11 o un archivo ISO. La página de descarga de Windows 11 de Microsoft tiene esos pasos con mayor detalle.

Nuevamente, tenga en cuenta que es posible que Windows 11 no esté disponible para su dispositivo debido a los  requisitos de hardware . 

 

¿Qué hay en Windows 11?

Windows 11 presenta un nuevo diseño optimizado, con colores pastel, esquinas redondeadas, un nuevo sonido de inicio y, en general, una apariencia más parecida a la de una Mac. El menú Inicio de Windows se ha movido desde la parte inferior izquierda de la pantalla hacia el centro, con íconos de aplicaciones dispuestos en el centro junto a él. Encontrará muchas herramientas de escritorio nuevas , como widgets que pueden brindarle información de un vistazo y una creación de escritorio virtual más sencilla. Y las aplicaciones de Android se integrarán en Windows y se podrán instalar desde Microsoft Store, aunque esa función no estará disponible de inmediato . (Vea todas las mejores características de Windows 11 y cómo usarlas ). 

La actualización marca el primer cambio importante en el sistema operativo de Microsoft desde el lanzamiento de Windows 10 en 2015.  Los rumores sobre un importante rediseño de Windows  han estado circulando durante el último año. En la conferencia de desarrolladores de Microsoft Build el 25 de mayo del año pasado, el  director ejecutivo Satya Nadella dijo que  Microsoft estaba planeando "una de las actualizaciones más importantes de Windows de la última década", lo que confirmó que se avecinaba un cambio importante para los 1.300 millones de usuarios de la OS en 2021. Y a mediados de junio, Microsoft anunció silenciosamente que dejaría  de admitir Windows 10  en 2025 a medida  que se difundieran las imágenes filtradas de Windows 11.


Modificado por última vez en Martes, 07 Junio 2022 12:20
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 94-97
28020 Madrid
Dentro Mercado Maravillas

 

  • 620679252
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Madrid, España

Ubicación