Movil: 661 531 890

Como desfragmentar el disco duro (Truco)

Resultado de imagen de Como desfragmentar el disco duro (Truco)En este truco te vamos a proponer una nueva manera de desfragmentar el disco duro, será mucho más rápido que la normal pero algo más compleja.

Primero de todo entraremos a Windows e iremos a la siguiente ruta, C:WINDOWSArchivos temporales de Internet, entonces elimina todos los archivos que contenga esta carpeta, después tocará eliminar todos los archivos que contenga la carpeta C:WINDOWSTEMP, seguidamente habrá que vaciar la papelera de reciclaje y reiniciar el sistema. Acabado este largo primer paso, cuando la PC esté arrancando de nuevo aprovecha para entrar al modo a prueba de fallos apretando F8 desde el arranque del ordenador.
 


Cuando ya te encuentres en el modo a prueba de fallos tocará realizar el ansiado desfragmentado, ves a la siguiente ruta Inicio/Programas/Accesorios/Herramientas del sistema/Desfragmentador de disco y desfragmentar el disco será mucho más rápido que cuando no se hace ninguno de lo pasos antes hechos.

Búsquedas Relacionadas:


Como desfragmentar la pc
Desfragmentar el disco de un ordenador
Desfragmentar el ordenador
Truco para desfragmentar discos duros

 

Modificado por última vez en Martes, 21 Mayo 2019 11:13
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 94-97
28020 Madrid

 

  • 620 679 252
  • info@miwebmadrid.es
  • Madrid, España

Ubicación