Móvil: 620679252

¿Cómo escoger el portátil correcto?

¿Cómo escoger el portátil correcto?
¿Cómo escoger el portátil correcto?

Cómo elegir el ordenador portátil adecuado: una guía paso a paso

 Comprar un portátil puede ser exasperante. Aquí le mostramos cómo examinar los acrónimos, las opciones de almacenamiento y las características adicionales para encontrar el mejor para usted.

Tamaño y formato

COMPRAR UN PORTÁTIL es un ejercicio de confusión. Incluso si sabes lo que significa todo y sabes exactamente lo que quieres, encontrarlo puede ser difícil. Diablos, simplemente navegar por los sitios web de los fabricantes para localizar el modelo que desea es frustrante.

Esperamos que esta guía lo ayude a navegar por el pantano de las computadoras portátiles modernas. A continuación se muestra una sección sobre cada componente principal que querrá conocer cuando busque su próxima PC. Rompemos la jerga y tratamos de explicar las cosas a un nivel práctico.

Tabla de contenidos
  1. Elija su sistema operativo
  2. Conozca sus CPU
  3. Tarjetas gráficas
  4. Elija su procesador
  5. ¿Cuánta RAM?
  6. ¿Cuánto espacio de almacenamiento?
  7. ¡Revisa tus puertos!
  8. Cámara web y otras preocupaciones
  9. Haga su elección
Primero, elija su sistema operativo

Antes de comenzar a mirar las computadoras portátiles, debe averiguar qué sistema operativo (SO) funciona mejor para usted. Pensar en qué software necesita ejecutar y en qué sistemas operativos se ejecuta lo ayudará a determinar el hardware que necesita.

Hay cuatro sistemas operativos de computadora principales. Cada uno tiene sus fortalezas y debilidades. Aquí hay una descripción general de cada uno:

Windows: Este sistema operativo incondicional ya no recibe mucha prensa, pero hace el trabajo. Es la mejor opción si necesita aplicaciones de Microsoft como MS Office, Access o Outlook. También hay más computadoras portátiles con Windows para elegir que cualquier otro sistema operativo. Lea nuestras selecciones para las mejores computadoras portátiles, las mejores computadoras portátiles para juegos y los mejores ordenadores portátiles baratas para ver algunas de las opciones que existen.

macOS: macOS de Apple es un poco más amigable para principiantes que Windows, pero está estrechamente relacionado con el hardware de la compañía. Sus opciones de compra están limitadas a MacBooks. Dado que Apple usa sus propios chips y las Macbooks son realmente una bestia completamente diferente, tenemos una guía separada para elegir la mejor MacBook.

Chrome OS: Si puede realizar la mayoría de las tareas de su computadora portátil en un navegador web, Chrome OS es una buena opción. Las computadoras portátiles Chrome (llamadas Chromebooks) también se encuentran entre las más baratas (y menos potentes) que encontrará, por lo que también vale la pena considerar el sistema operativo si tiene un presupuesto ajustado. El problema es que aplicaciones como Creative Suite de Adobe o Microsoft Office no se ejecutarán. Algunas aplicaciones, especialmente Office, tienen una versión de teléfono / tableta Android que puede instalar en su Chromebook, pero he encontrado que las aplicaciones de Android a menudo no funcionan bien. Lee nuestra guía de los mejores Chromebooks.

 

Para más información: https://www.wired.com/story/how-to-buy-the-right-laptop-for-you/

Metro Manuel Becerra
Calle Doctor esquerdo 12, local 6
28028 Madrid
Fijo: 910174686
Movil: 661531890
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Metro Cuatro Caminos
Calle Hernani 13, local 97
28020 Madrid
Fijo: 910237098

Movil: 620679252
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Modificado por última vez en Martes, 06 Junio 2023 18:42
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba