Móvil: 620679252

¿Como hacer un mantenimiento a portatil?

Todo dispositivo electrónico con el tiempo necesita un mantenimiento, a sique en este artículo nos centraremos a enseñarte como puedes hacérselo a tu portátil desde casa, este mantenimiento hará que tu portátil mejore el rendimiento y no se caliente demasiado, ya que normalmente suelen dar fallos porque el ventilador está demasiado sucio y la pasta térmica está desgastada.

Pero antes de empezar deberemos tener unas herramientas necesarias.

Herramientas:

  • Pasta térmica

vbfdCaptura.PNG

  • destornillador

gbfgCaptura.PNG

  • Brocha para el polvo

vbdfbfdbCaptura.PNG

  • Un envase para guardar los tornillos

hbjigbiiCaptura.PNG

Una vez consigas estas herramientas podrás empezar.

Primero deberemos quitar la batería para evitar cualquier incidente.

rtgrtCaptura.PNG

Después quitaremos todos los tornillos de la parte de abajo, ten en cuenta que siempre hay tornillos escondidos por alguna parte, por eso te recomendamos ver un YouTube algún video de tu modelo exacto de portátil para saber donde están esos tornillos escondidos, una vez quitados todos levantaremos la carcasa para acceder al interior del portátil.

erferfCaptura.PNG

Procederemos a usar la brocha para limpiar el polvo del interior, una vez hecho esto quitaremos el ventilador que como observamos en la anterior imagen es el que está marcado con el 1, los quitaremos para limpiarlo mejor, también quitaremos el disipador que es el que está marcado como número 2 y le cambiaremos la pasta térmica al procesador que se encuentra de bajo del disipador.

ghbfgCaptura.PNG

Una vez hecho todo esto volveremos a colocar el disipador y el ventilador en su sitio y colocaremos la carcasa y batería para probar el ordenador, se notará desde el principio la mejora, ya que nuestro portátil hará menos ruido.

Para obtener ayuda para solucionar problemas de PC, llámenos al 910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con 3 locales en Madrid. Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog. Si necesita reparación de ordenadores en Madrid Centro, llame a la oficina local al 661531890.

Modificado por última vez en Lunes, 30 Mayo 2022 11:36
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 94-97
28020 Madrid
Dentro Mercado Maravillas

 

  • 620679252
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Madrid, España

Ubicación