Móvil: 620679252

COMO INSTALAR UN SSD EN TU SISTEMA PS5

COMO INSTALAR UN SSD EN TU SISTEMA PS5

Llegó el momento de ampliar nuestro almacenamiento, y que mejor que con un SSD ultra rápido, siguiendo estos sencillos pasos.

  1. Asegúrate de haber instalado el firmware más reciente en tu consola. Debe actualizarlo a la última versión beta antes de continuar, de lo contrario no podrá beneficiarse de la compatibilidad adicional con SSD.
  1. Antes de manipular su nuevo SSD, toque cualquier objeto metálico conectado a tierra para descargar su carga electrostática.
  1. Asegúrate de que tu PS5 está apagada. Recuerda también que tu SSD adicional se formateará para su uso con la consola, así que si lo estabas usando en otros dispositivos, guarda tus datos antes de instalarlo en PS5.
  1. Ahora que la consola está apagada, desconecta los cables de alimentación y HDMI y coloca la consola en posición horizontal, con la carcasa inferior (la que lleva la unidad Blue-Ray y donde normalmente colocarías la base) mirando hacia arriba, hacia ti.
  1. Empuje la carcasa lateralmente (de izquierda a derecha, donde derecha es la parte inferior de la consola) para liberarla. Quítalo.
  1. Verás el interior de la consola. En la parte inferior (a tu derecha si estás en la parte frontal de la consola) está la unidad Blue-Ray, en el extremo opuesto (izquierda) está el ventilador. Junto al ventilador, hacia ti (es decir, hacia la parte frontal, donde la consola también tiene el puerto USB y los botones de encendido y expulsión de disco en el lateral) verás un rectángulo metálico. Esta es la ranura de expansión SSD.
  1. Retire el tornillo situado a la izquierda de esta pequeña ranura metálica.
  2. Una vez que haya retirado la cubierta, también retirará un soporte para ajustar el espacio de la ranura. Lo reinstalarás dependiendo del tamaño de tu SSD.
  3. Alinea tu SSD con los conectores del lado derecho de la ranura (hacia la parte inferior de la consola) e instálala.
  1. Una vez fijada, coloque la unidad SSD en su ranura y fíjela con sus tornillos.
  2. Vuelva a colocar la tapa de la ranura PS5 SSD y fíjela con el tornillo correspondiente.
  1. Vuelva a colocar la carcasa de la PS5 en su sitio. Oirá un "clic" cuando esté correctamente encajado.
  1. Coloca tu PS5 donde quieras, conecta el cable de alimentación y el cable HDMI, y enciéndela. No enciendas tu PS5 si antes no has vuelto a instalar la carcasa de la consola.
  1. Siga las instrucciones en pantalla para formatear el nuevo SSD que se detectará.

FUENTE:https://www.spaziogames.it/come-installare-ssd-aggiuntivo-ps5-supportati/

Modificado por última vez en Lunes, 12 Diciembre 2022 11:11
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 97
28020 Madrid
Dentro Mercado Maravillas

 

  • 620679252
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Madrid, España

Ubicación