Móvil: 620679252

Cómo instalar Windows 10 en Mac

Cómo usar BOOTCAMP

Para instalar Windows, utiliza el Asistente Boot Camp, que se incluye con tu Mac.

1. Compruebe la configuración de Secure Boot

Aprenda a comprobar la configuración de Secure Boot. La configuración predeterminada de Secure Boot es Seguridad total. Si lo ha cambiado a Sin seguridad, vuelva a cambiarlo a Seguridad total antes de instalar Windows. Después de instalar Windows, puede utilizar cualquier configuración de Secure Boot sin que ello afecte a su capacidad para arrancar desde Windows.

Instalar Windows 10 en el Mac con el Asistente Boot Camp - Soporte técnico  de Apple (ES)

2. Utilice el Asistente Boot Camp para crear una partición de Windows

Abra el Asistente Boot Camp, que se encuentra en la carpeta Utilidades de su carpeta Aplicaciones. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.

Si se le pide que inserte una unidad USB, conecte su unidad flash USB en su Mac. El Asistente Boot Camp la utilizará para crear una unidad USB de arranque para la instalación de Windows.
Cuando el Asistente Boot Camp le pida que establezca el tamaño de la partición de Windows, recuerde los requisitos mínimos de espacio de almacenamiento de la sección anterior. Establezca un tamaño de partición que se ajuste a sus necesidades, ya que no podrá cambiar su tamaño posteriormente.

3. Formatear la partición de Windows (BOOTCAMP)

Cuando el Asistente Boot Camp termina, su Mac se reinicia con el instalador de Windows. Si el instalador le pregunta dónde instalar Windows, seleccione la partición BOOTCAMP y haga clic en Formatear. En la mayoría de los casos, el instalador selecciona y formatea la partición BOOTCAMP automáticamente.

4. Instale Windows

Desconecte cualquier dispositivo externo que no sea necesario durante la instalación. A continuación, haz clic en Siguiente y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para comenzar a instalar Windows.

Manual de uso de Asistente Boot Camp para Mac - Soporte técnico de Apple

5. Utilice el instalador de Boot Camp en Windows

Una vez finalizada la instalación de Windows, su Mac se inicia en Windows y se abre una ventana "Bienvenido al instalador de Boot Camp". Siga las instrucciones en pantalla para instalar Boot Camp y el software de soporte de Windows (controladores). Se le pedirá que reinicie cuando haya terminado.

Si el instalador de Boot Camp nunca se abre, abra el instalador de Boot Camp manualmente y utilícelo para completar la instalación de Boot Camp.
Si tiene una pantalla externa conectada a un puerto Thunderbolt 3 en su Mac, la pantalla se quedará en blanco (negra, gris o azul) durante un máximo de 2 minutos durante la instalación.

Para consultas o ayuda con cualquier producto de la marca Apple, llámenos al 910237098. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en muchas ciudades importantes. Esta entrada del blog fue traído a usted de nuestro personal en el Servicio de Reparación de ordenadores Madrid, si usted necesita la Reparación de ordenadores en Madrid Centro por favor llame o texto de la oficina local en 620679252.

Fuente: apple.com

Modificado por última vez en Lunes, 21 Noviembre 2022 12:48
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba