Móvil: 620679252

Cómo limpiar tu PS5

Cómo limpiar tu PS5
143354-games-feature-sony-playstation-5-release-date-rumours_tp32.jpg

Si has conseguido hacerte con la PS5, querrás hacer todo lo posible para mantenerla en perfectas condiciones. Así que, si te estás preguntando cómo limpiar tu PS5, adelantándote a todos los grandes próximos juegos de PS5 que deberían salir pronto, has venido al lugar adecuado. A continuación, te explicamos las mejores prácticas para limpiar una PS5, por dentro y por fuera. Pero antes de seguir adelante, recuerda apagar siempre la consola, desenchufarla de la corriente y colocarla sobre una superficie estable y dura antes de iniciar cualquier proceso de limpieza de PS5.

Mantenimiento básico de PS5

Pasos rápidos

Antes de limpiar tu PS5, asegúrate de haber desconectado la fuente de alimentación.

Coloca tu PS5 sobre una superficie dura y estable.

Limpie suavemente el exterior con un paño suave y seco.

Evita utilizar paños tratados químicamente para limpiar tu PS5

Evita apoyar o guardar mandos o auriculares sobre tu PS5.

PS5 Guía de limpieza externa

Las instrucciones de limpieza de Sony para PS5 son las mismas para las ediciones estándar y digital de la consola. Para limpiar las cubiertas de plástico de la PS5 y el mando inalámbrico DualSense, utiliza un paño suave y seco. En los puertos de la consola que hayan acumulado suciedad o polvo, utilice un paño seco para limpiar la acumulación.

Como la base de la consola es blanca, es importante mantener la carcasa exterior lo más limpia posible y sin decoloraciones. Para ello, Sony aconseja no utilizar un paño tratado químicamente para limpiar la consola, no pulverizar productos químicos ni pinturas, y no poner el mando ni los auriculares sobre la propia consola. Esto ayudará a mantenerlo blanco y brillante.

Cómo limpiar tu PS5

Pasos rápidos:

Antes de limpiar tu PS5, asegúrate de haber desconectado la fuente de alimentación.

Retira el soporte y guarda el tornillo en un lugar seguro.

Coloca tu PS5 sobre una superficie dura y estable.

Retire con cuidado las cubiertas de plástico.

Utilice un paño suave y seco para eliminar el polvo de la superficie.

Utilice una aspiradora de baja potencia para eliminar el polvo de los sifones.

Vuelva a colocar las tapas de plástico, colóquelas de pie y atorníllelas firmemente.

Guía de limpieza interna de PS5

Como ocurre con todas las consolas, la acumulación de polvo es un peligro que puede provocar un sobrecalentamiento y, en última instancia, el fallo de la consola. Teniendo esto en cuenta, Sony ha diseñado la PS5 para que sea fácil comprobar si hay acumulación de polvo y eliminarlo.

Antes de empezar a comprobar si hay polvo, asegúrate de haber desenchufado la PS5 de la fuente de alimentación y de haberla colocado sobre una superficie dura y estable. Las cubiertas de plástico de la PS5 pueden retirarse con un poco de fuerza, lo que permite comprobar si hay depósitos de polvo en el interior.

Recuerda que debes hacerlo con la consola colocada horizontalmente y asegúrate de quitar el soporte y guardar bien el pequeño tornillo antes de empezar.

Una vez retiradas las cubiertas de plástico de la PS5, puedes utilizar un paño suave y seco para limpiar suavemente el polvo que veas. También deberías ver los dos colectores de polvo con forma triangular especialmente diseñados en la consola PS5, utiliza una aspiradora de baja potencia para eliminar cualquier acumulación de polvo que veas en estas zonas.

Una vez que hayas comprobado cada lado de la consola, asegúrate de que las cubiertas vuelven a estar bien colocadas y de que el soporte está de nuevo en su sitio y atornillado, entonces estarás listo para volver a jugar.

Aunque es relativamente fácil eliminar el polvo de tu PS5, evitar que se acumule en primer lugar es una buena idea. Para ello, Sony recomienda mantener la consola en un lugar bien ventilado y no utilizarla en un armario cerrado o en un espacio estrechamente cerrado.

Asegúrate de mantener tu PS5 sobre una superficie dura y estable, ya que las superficies blandas como alfombras, tapicerías o moquetas pueden provocar la acumulación de calor y polvo.

Si experimentas un sobrecalentamiento con tu PS5 y has seguido los pasos para limpiar la consola y eliminar el exceso de polvo pero el problema persiste, es posible que tengas que ponerte en contacto directamente con Sony para concertar una reparación.

Cuando tu consola esté completamente limpia y lista para funcionar, deberías echar un vistazo a algunos de los mejores juegos de PS5 o a algunos de los grandes Exclusivos de PS5 que están disponibles para la plataforma.

FUENTE: https://top-mmo.fr/comment-nettoyer-votre-ps5-2/

Modificado por última vez en Miércoles, 14 Diciembre 2022 19:11
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 97
28020 Madrid
Dentro Mercado Maravillas

 

  • 620679252
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Madrid, España

Ubicación