Móvil: 620679252

Cómo llegó Nvidia a gobernar AI

Cómo llegó Nvidia a gobernar AI

Esta semana trazamos el auge de Nvidia, la compañía cuyos chips, servidores y centros de datos han alimentado el crecimiento de la inteligencia artificial.
 
Nvidia_en_el_mundo_de_la_IA.jpg
 
 
A menos que lo fueras. Realmente en el juego de PC de escritorio hace una década, probablemente no has dado Nvidia mucho pensamiento hasta hace poco. La empresa hace tarjetas gráficas, entre otras tecnologías, y ha obtenido un gran éxito gracias a la fortaleza de la industria del juego. Pero eso no ha sido nada comparado con el explosivo crecimiento que Nvidia ha disfrutado durante el último año. Eso es porque la tecnología de Nvidia es muy adecuada para alimentar las máquinas que funcionan grandes modelos de lenguaje, la base de los sistemas de IA generadores que han barrido la industria tecnológica. Ahora Nvidia es un behemoth absoluto, con un valor disparado y un apretando el control sobre la más impactante y controvertida tecnología de esta era.
 
Esta semana en Gadget Lab, damos la bienvenida a WIREDás Will Knight, quien escribe sobre IA, como nuestro invitado. Juntos, arrancamos nuestras tarjetas gráficas Nvidia GeForce RTX 4080 SUPER para hacer una conversación ultra-alta sobre la compañía que alimenta el boom de la IA.
 

Autor: Alexander Farro Vera

Centro: IES El Cañaveral

Fuente: Nvidia IA

Autor: Ricardo Molinero / LinkiaFP
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Metro Manuel Becerra.
Calle Doctor Esquerdo 12, local 6.
28028, Madrid.
Fijo: 910174686.
Móvil: 661531890.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Metro Cuatro Caminos
Calle Hernani 13, local 97.
28020, Madrid.
Fijo: 910237098
Móvil: 620679252.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para obtener ayuda para solucionar problemas, llámenos al 910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con 3 locales en Madrid. Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog. Si necesita reparación de ordenadores en Madrid Centro, llame a la oficina local al 661531890.

Modificado por última vez en Miércoles, 29 Mayo 2024 10:25
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba