Movil: 661 531 890

¿Como mejorar la señal wifi en casa?

Muchas personas combaten diariamente con la señal wifi de su casa, ya que o no es buena o al irse lejos del router  pierden la señal, y llega a ser muy molestoso, puesto que se nos corta lo que estamos haciendo, por eso en este artículo te enseñaremos algunos tips para poder mejorar la señal de tu wifi.

678768676Captura.PNG

UN BUEN LUGAR

El primer consejo sería tener el router en un buen lugar, a esto me refiero a no tenerlo en un sitio que corte la señal, normalmente se suele instalar el router en el salón que es la mejor opción, pero si por casualidad la tienes en otro sitio como la cocina o una habitación con azulejos, te recomendamos cambiarlo de sitio, ya que los azulejos, nevera, microondas, etc. pueden ser el causante sé tu mala señal, puesto que hacen interferencias en ella.

hkhjkhjkCaptura.PNG

 

Si tu casa es grande  y tienes el router colocado en un extremo de la casa, esto también podrías ser una mala elección, sería mejor colocarlo en el centro de la casa para que se reparta mejor la señal.

REPETIDORES

Si aun colocando el router en el centro de la casa tu señal sigue yendo mal, otra opción muy buena seria compra uno o dos repetidores, esto ya dependerá del tamaño de tu casa.

vgnghjnCaptura.PNG

La instalación de un repetidor no tiene complicaciones, la mayoría cuenta con conexión wps, lo que deberás hacer es conectar el repetidor al lado del router y pulsar un botón que habrá en el repetidor y cuando la luz palpite deberás mantener pulsado el botón wps que está detrás del router.

bdfhfCaptura.PNG

Si cuentas con este botón, pero no se conecta, puede ser que no tienes en wps activado y deberás entrar en el router a través de un ordenador  y activarlo.

fghrftgCaptura.PNG

Otra manera de conectarlo sería meterse en la aplicación de la marca de tu repetidor y seleccionar el repetidor que has comprado y conectarlo a una red wifi, tendrás solo que poner la contraseña y se te conectara automáticamente.

Si no puedes o necesitas ayuda, llámenos al 910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con 3 locales en Madrid. Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog. Si necesita reparación de ordenadores en Madrid Centro, llame a la oficina local al 661531890.

 

.

 

Modificado por última vez en Viernes, 13 Mayo 2022 20:18
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 94-97
28020 Madrid
Dentro Mercado Maravillas

 

  • 620679252
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Madrid, España

Ubicación