Movil: 661 531 890

¿Cómo podemos eliminar un gusano de nuestro PC?

Cómo eliminar un virus gusano de un PC

Si su PC funciona lentamente, es posible que esté contrayendo un virus gusano. La mayoría de los virus se ejecutan en segundo plano en su PC y pueden registrar las pulsaciones de teclas o enviar spam desde las direcciones de correo electrónico de su libreta de direcciones. Para eliminar ese virus gusano, siga estos pasos. Necesitará un buen antivirus para hacer esto. 

gusano_virus_-_copia.jpg

Lo primero que debe hacer es ejecutar un análisis de virus en su PC en el modo de funcionamiento normal. Si se encuentra algún virus, debe ejecutar un análisis en modo seguro, ya que el virus del gusano puede estar ejecutándose en segundo plano y no puede eliminarlo a menos que su PC esté en modo seguro, donde las aplicaciones están abiertas. Después reinicie su PC y preste atención. El apagado y el arranque se producen rápidamente. Cuando vea la primera pantalla cuando el PC se reinicie, habrá un cursor parpadeante en la esquina superior derecha. Cuando vea que el cursor parpadea, presione la tecla F8 en su teclado hasta que la pantalla cambie a una pantalla negra con escritura blanca. Después, seleccione modo seguro de la lista de opciones. Esto lo llevará a un escritorio que se verá muy diferente al escritorio normal. En la esquina inferior, verá las palabras Modo seguro. Después, ejecute el análisis de virus. Cuando se encuentren virus gusano, póngalos en cuarentena o elimínelos. Si no está seguro de qué hacer o qué está infectando el virus, seleccione siempre la cuarentena. Deje que escanee todo eso y luego vuelva en su PC al modo de operación normal si el software no se lo pide. Simplemente, reinicie su PC para volver al modo de funcionamiento normal. Vuelva a ejecutar el análisis de virus para asegurarse de que ha podido eliminar el virus de gusano.

Para obtener ayuda para solucionar problemas de PC, llámenos al 910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con 3 locales en Madrid. Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog. Si necesita reparación de ordenadores en Madrid Centro, llame a la oficina local al 661531890.

Modificado por última vez en Miércoles, 11 Mayo 2022 17:56
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 94-97
28020 Madrid
Dentro Mercado Maravillas

 

  • 620679252
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Madrid, España

Ubicación