Movil: 661 531 890

Como reparar discos duros mediante APPS

Resultado de imagen de reparar discos duros
Existen varias aplicaciones para reparar discos duros, podemos encontrar varias ya sean gratuitas o de pago. Si el problema es simple podemos optar por alguna gratuita, aunque se pueden encontrar algunas de pago gratuitamente sin mucha dificultad.

En Windows XP hay que un programa que te permite administrar y tratar de arreglar tu disco duro. El Tune Up es una aplicación para reparar discos duros, pero más que nada sirve como control.

La aplicación para reparar discos duros que más ha sido recomendada es HDD Regenerator que en mi opinión hace un trabajo muy bueno y te permite recuperar gran parte de los archivos perdidos de tu disco duro. Muchas de las opiniones del producto son positivas y en la gran mayoria de los casos se ha arreglado el problema.

Otra aplicación para reparar discos duros, muy parecida a esta, es Hiren Boot Cd pero sirve para algo más general como la recuperación entera del sistema.

Hay gran variedad de programas en la Web que toman la función de reparar discos duros. Solo hay que encontrar la que más se acerca a nuestras necesidades y a lo que realmente necesitamos. En el caso no se puede arreglar habiendo utilizado algunos de estos programas entonces lo mejor sería ver si existe un problema de base en el disco duro mismo. Esto es un poco complicado, porque habría que entender el funcionamiento y las partes del mismo para observar qué es lo que falla.

Muchas veces suele ser un problema simple en la conexión del disco duro. Hay formas además de testear el funcionamiento correcto, para ello hay que usar otros tipos de programas y tratar de encontrar el verdadero problema.

Modificado por última vez en Domingo, 25 Febrero 2018 01:26
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 94-97
28020 Madrid

 

  • 620 679 252
  • info@miwebmadrid.es
  • Madrid, España

Ubicación