Movil: 661 531 890

Cómo restablecer el ordenador portátil Toshiba

Los portátiles Toshiba son una de las muchas marcas de portatiles que luchan por mantener una participación en el mercado de portátiles que está inundado de compañías de todo el mundo. Tal escenario es causado por un número creciente de problemas que salen a la luz con el software de los ordenadores portátiles Toshiba. La mejor manera de solucionar estos problemas es restablecer de fábrica el ordenador portátil Toshiba. El restablecimiento de fábrica significa revertir un dispositivo a su estado original de fábrica en el que estaba cuando se compró borrando todos los datos del usuario y las modificaciones de software. Todos los datos personales, como contactos, mensajes, nuevo software instalado, documentos, etc., se eliminan, pero el sistema operativo no se ve afectado. Después de un restablecimiento de fábrica, el software predeterminado que viene precargado en el ordenador portátil se conserva, mientras que cualquier modificación se revertirá. 

Si está vendiendo su ordenador portátil o tiene algún problema de software, como ser atacado por un malware, entonces debe estar interesado en saber cómo restablecer de fábrica el ordenador portátil Toshiba DATA SYSTEM está aquí para ayudar. Este artículo explicará en detalle cómo restablecer de fábrica un ordenador portátil Toshiba y devolverla a la configuración de fábrica.

Cómo restablecer el ordenador portátil Toshiba

Antes de comenzar a restablecer de fábrica el ordenador portátil Toshiba , realice una copia de seguridad de todos sus datos utilizando una solución de almacenamiento basada en la nube o en un disco duro externo. Esto asegurará que no pierda ningún dato personal importante. Asegúrese de que su ordenador portátil esté conectada a una fuente de alimentación y que todos los demás dispositivos, como el mouse, el teclado, las impresoras, etc. estén desconectados. Una vez que esté listo para seguir, siga el siguiente procedimiento.

  • Paso 1: reinicie su ordenador portátil Toshiba como cualquier otro ordenador portátil haciendo clic en el icono de Inicio y luego seleccionando reiniciar desde las opciones de energía o siga presionando el botón de encendido durante 10 segundos.
  • Paso 2: Cuando el ordenador portátil se reinicia, presione la tecla 0 (cero) y al mismo tiempo toque el botón de encendido.
  • Paso 3: Ahora suelta la tecla 0. Su ordenador portátil comenzará a emitir un pitido y se iniciarán las Opciones de recuperación del sistema.
  • Paso 4: Elija "Asistente de recuperación de Toshiba" en las Opciones de recuperación del sistema.
  • Paso 5: Luego seleccione "Recuperación del software predeterminado de fábrica" ​​y luego haga clic en "Siguiente".
  • Paso 6: Seleccione "Siguiente" para confirmar que desea restablecer de fábrica el ordenador portátil. Su ordenador portátil se restablecerá a su configuración original de fábrica.

En este artículo, hemos respondido a su pregunta sobre cómo restablecer el ordenador portátil Toshiba. Ahora no necesita preocuparse si sucede algo malo con el software de su ordenador portátil Toshiba. Simplemente reinícielo a la configuración de fábrica para tenerlo como nuevo.

Modificado por última vez en Lunes, 18 Noviembre 2019 05:43
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 94-97
28020 Madrid

 

  • 620 679 252
  • info@miwebmadrid.es
  • Madrid, España

Ubicación