Movil: 661 531 890

¿Cómo restaurar el sistema en Windows XP?

 Windows XP 2
 
Si aún a día de hoy usas Windows XP, probablemente te guste este Sistema Operativo, y no es de extrañar, puesto que, fue una de las mejores versiones de Windows en cuanto a estabilidad y aspecto de la interfaz. Probablemente tengas tu XP actualizado con las últimas actualizaciones que sacaron, pero que ocurre si un día tu pc da error y no puedes iniciar el sistema operativo. En muchos casos la primera idea que pasa por tu cabeza es el formateo del equipo, pero con las consecuencias que esta acción conlleva (pedida de tus datos) perderías tus archivos, ya sabes las fotos del verano pasado, o de la cena de trabajo, trabajos que hayas realizado en tu equipo. etc. Pero realmente es necesario ser tan drástico.
 
Muchas veces cuando nuestro sistema operativo Windows no funcione del todo bien, no será necesario formatearlo, si no que podremos restaurar el sistema como lo teníamos la última vez que funcionaba bien.
 

Pues antes de formatear el equipo prueba una última cosa, reinicia tu Pc y cuando ya haya reiniciado presiona F8 sin parar para que te aparezcan varias opciones en la cual encontrarás el modo a prueba de fallos. Entra en este modo de fallos en símbolo de sistema, se abrirá MS-DOS y pondremos lo siguiente scanreg/restore y elige la copia de seguridad que quieras para que funcione de nuevo Windows a la perfección, sino es así deberás formatear.

Como ves es muy fácil restaurar el sistema en Windows XP, pruébalo la próxima vez que se dañe algo del sistema de tu PC y en pocos minutos tendrás de nuevo en funcionamiento la PC y lo mejor de todo es que no tendrás la obligación de formatear ni de instalar de nuevo el sistema operativo.
 
Tanto si res un fan o simplemente un nostálgico de Windows XP, este sistema operativo te da una opción al formateo, así no te verás obligado a perder tus valiosos trabajo o recuerdos, recuerda que como todo sistema operativo requiere de un mantenimiento periódico, al igual que tu PC, si cuidas correctamente de tu equipo, podrás disfrutar de él durante muchos años, también de Windows XP. Y si alguno de estos puntos te causa duda, siempre puedes recurrir a nuestro servicio técnico, estaremos encantados de ayudarte.
 
 
 
Modificado por última vez en Lunes, 22 Marzo 2021 10:27
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 94-97
28020 Madrid
Dentro Mercado Maravillas

 

  • 620679252
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Madrid, España

Ubicación