Movil: 661 531 890

Comprar ordenadores en línea (online) Destacado

 Resultado de imagen de comprar ordenadores

 

En ocasiones nos vemos en la necesidad de adquirir un ordenador o algun hardware específico para algun problema en el ordenador, no obstante los precios en tiendas locales son muy elevados y ante este inconveniente muchas personas buscan alternativas en tiendas online.

Uno de los sitios más seguros y conocidos para comprar online es mercado libre, sin embargo en este sitio de compra /venta la negociación es directamente con el usuario y con el sistema de mercado libre.

 

 

Pero si vives en México quiero hacerte la recomendación de una excelente tienda online que he probado y me atrevo a recomendar. El nombre de la empresa es PCEnLínea y cuenta con toda clase de hardware y equipo en venta a precios realmente económicos. Me consta que es una empresa seria y que esta al pendiente de tu pedido.

Entre los métodos de pago se cuenta con posibilidad de depósito bancario, tarjeta de crédito, pago en efectivo si se acude a las oficinas, PayPal y pago en oxxo.

En cuanto al tiempo de entrega, varía regularmente no pasa de los 3 días hábiles y el pedido puede ser seguido por medio de la guía que la misma empresa se encarga de enviar.

Sin duda esta tienda de ordenadores es una excelente alternativa para adquirir equipo de forma segura, rápida y de calidad.

Enlace: https://pcel.com 

Modificado por última vez en Jueves, 24 Octubre 2019 13:35
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 94-97
28020 Madrid

 

Ubicación

Sign up and get 50% Discount

Thank you for your interest in our amazing product. Please leave us your email address and we'll send you all the information you need to get started.