Movil: 661 531 890

¿Cómo crear imágenes con texto online con Canva?

Hoy en día es muy común encontrar cientos de imágenes con frases de motivación, de amor, de humor o de cualquier tema que se nos ocurran, las cuales con el paso del tiempo se han hecho famosas en la web y nos han servido para expresar nuestros sentimientos. No cabe duda de que las imágenes sean una gran ayuda para expresar lo que sentimos y llamar más la atención de nuestros amigos; es por eso que hoy te vamos a recomendar una herramienta muy práctica con la que podrás hacer tus propias imágenes con frases de manera muy sencilla.

 

Se trata de Canva, una herramienta web con la que podrás crear fácilmente tus propias imágenes con frases y compartirlas en las redes sociales que más te gustan. Esta herramienta es completamente gratis y lo único que debes hacer es buscar en tu navegador canva.com y empezar a crear las imágenes como más te guste.

 

Esta página web ofrece varias opciones de personalización, entre las que podemos elegir usar plantillas predefinidas, usar alguna imagen que tengamos guardada en nuestro dispositivo y muchas opciones más.+

CapturaCANVA.JPG

También da la opción de insertar elementos como GIFs, fondos, añadir música para crear un corto, todas estas funciones son totalmente gratuitas y son accesibles para cualquier usuario desde su página web oficial.

Finalmente, para guardar o subir la imagen a la red, se debe dar a la opción de "subir a la nube" y automáticamente se subirá al espacio de almacenamiento online que tengamos sincronizado con la página, posteriormente podremos subirla al sitio web que más nos guste.

 

Gracias por leernos!.. 

Modificado por última vez en Viernes, 01 Abril 2022 18:45
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba