Movil: 661 531 890

Consejos para limpiar su portátil de la suciedad y el polvo

consejos para limpiar su portátil de la suciedad y el polvo
consejos para limpiar su portátil de la suciedad y el polvo
Todos nos enfrentamos con el problema de tener polvo y suciedad volando alrededor de nuestras casas, ya sea debido al pelo de las mascotas, los trabajos de construcción alrededor de la casa o las tormentas de polvo que son muy comunes en la ciudad. Independientemente de cómo se haya acumulado el polvo, el hecho es que necesitamos encontrar formas de manejarlo, ya que nuestros portátiles son agujeros negros literales que absorben el polvo por las pequeñas aberturas de los altavoces, los espacios entre las teclas del teclado, los rincones y pequeños huecos de nuestro portátil. Esto causa problemas y hace que las personas busquen términos en internet como: "reparación de portátiles" o “limpieza interna de portátiles". En este artículo “COMPUTERCENTER” te comparte algunos consejos sobre cómo manejar este problema en casa.

1. Prevenir es mejor que curar:

Este es un primer paso lógico, ya que ahorrará muchos problemas en el futuro. Si intenta mantener su portátil dentro de un cajón o armario cuando no se está utilizando o incluso coloca un paño o algún tipo de cubierta sobre ella, la cantidad de polvo que entra en los pequeños huecos se reducirá en gran medida. Esto es especialmente importante cuando limpia su habitación, ya que una gran cantidad de polvo volará cerca de su portátil y eso puede implicar que se introduzca en los respiraderos de su portátil.

2. Comience lentamente:

Puede comenzar usando un paño suave y eliminando suavemente el polvo de las partes cerradas, como la solapa superior, la pantalla y el reposamuñecas frente al teclado. Si no lo hace suavemente, nuevamente el polvo se perturbará y entrará en el altavoz, la apertura del micrófono, el teclado…

3. Use una bomba pequeña de aire o bote de aire comprimido:

Hay pequeñas bombas de aire disponibles en el mercado que son solo bolas de goma con una pequeña abertura en un lado, al presionarlas con la mano el aire sale de manera presurizada. Esto empujará el polvo de las grietas sin forzarlo a entrar. Si se usa demasiada presión, el polvo podría acumularse más adentro, lo cual no es nuestra intención. Utilizar un bote de aire comprimido seria algo similar, solo que habría que tener mas cuidado ya que el aire sale con mas presión, pero si utilizamos este bote de forma segura y tal cual lo indican en las instrucciones es una muy buena solución para que el polvo y suciedad de nuestro portátil salga de esos huecos imposibles de limpiar.

4. Use una aspiradora:

Los pasos anteriores asegurarán que se elimine más del 95% del polvo de su portátil. Sin embargo, una pequeña cantidad permanecerá en las esquinas difíciles de alcanzar, como los bordes del panel del teclado, los puertos USB, la apertura del CD ROM y el altavoz. Para esto, puede usar una aspiradora en la mínima potencia y ejecutarla ligeramente sobre las áreas afectadas. ¡Esto dejará su portátil limpio por dentro!

CONCLUSIÓN:

Para obtener más información llámenos al Móvil: 620 679 252 o 661531890. INFORMATICO CENTER es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en Madrid. Esta publicación del blog fue presentada por nuestro personal del Servicio de reparación de ordenadores en Madrid. Si necesita reparación de ordenadores en Madrid, llame o envíe un mensaje de texto a la oficina local Esta entrada se publicó en Reparación de ordenadores y se etiqueto hardware profesional cpu hardware o software hardware pc componentes de un ordenador hardware foros hardware todo sobre hardware noticias hardware que son los periféricos y para que sirven en 25 de septiembre de 2019 por INFORMATICO CENTER. Fuente: https://www.laptoprepairindubai.ae/services/laptop-repair-dubai/
Modificado por última vez en Lunes, 30 Septiembre 2019 13:08
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 94-97
28020 Madrid

 

  • 620 679 252
  • info@miwebmadrid.es
  • Madrid, España

Ubicación