Movil: 661 531 890

¿Cómo crear gifs de vídeos de YouTube con GifYouTube?

CREACIÓN DE GIF DE YOUTUBE

Encontrar GIFs en las redes sociales y en la web en general, es cada vez más común ya que resulta una forma muy interesante y corta de compartir un contenido. Este tipo de archivos se ha hecho tan famoso que incluso algunos medios de mensajería han añadido soporte para ellos con el fin de que los usuarios puedan utilizarlos con más frecuencia. Si eres de los que se divierte enviando y recibiendo GIFs con tus amigos, hoy te vamos a recomendar una herramienta muy especial llamada GifYouTube.

 GIFYOUTUBE

 

GifYouTube, es una herramienta web gratuita con la que podrás hacer tus propios GIFs utilizando videos de YouTube. Lo mejor de todo es que es muy fácil de utilizar, ya que lo único que debes hacer es copiar y pegar la URL del vídeo en dicha herramienta, o también copiar la palabra “gif” antes de youtube en el enlace del vídeo que queremos convertir.

gifffffffffffffff.JPG

Una vez hayamos accedido a la web de la herramienta de Youtube tendremos la longitud del vídeo para acortarlo a nuestro gusto y una lista de formas de personalizar el bucle, que son opcionales pero resultan de gran ayuda.

gifyoutube.JPG

 

En esta lista se encuentran funciones como: añadir un texto al gif, pegar una imagen sobre el video, recortar el video, aplicar efectos gráficos, y dos opciones muy interesantes llamadas Ping Pong y Warp.

  • Ping Pong permite que el vídeo, en vez de cuando acabe se reinicie desde el principio, hace un efecto de invertido hasta el inicio y a la inversa.
  • Warp permite escoger la velocidad a la que queremos que el vídeo se reproduzca, teniendo en cuenta que, cuanto más rápido sea, menos tiempo durará el bucle.

ping_pong.JPG

 

Modificado por última vez en Viernes, 01 Abril 2022 18:49
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba