Movil: 661 531 890

Crear gifs de vídeos de YouTube con GifYouTube

Resultado de imagen de gifstube

Encontrar GIFs en las redes sociales y en la web en general, es cada vez más común ya que resulta una forma muy interesante y corta de compartir un contenido. Este tipo de archivos se ha hecho tan famoso que incluso algunos medios de mensajería han añadido soporte para ellos con el fin de que los usuarios puedan utilizarlos con más frecuencia. Si eres de los que se divierte enviando y recibiendo GIFs con tus amigos, hoy te vamos a recomendar una herramienta muy especial llamada GifYouTube.

 

GifYouTube, es una herramienta web gratuita con la que podrás hacer tus propios GIFs utilizando videos de YouTube. Lo mejor de todo es que es muy fácil de utilizar, ya que lo único que debes hacer es copiar y pegar la URL del vídeo en dicha herramienta, o también copiar la palabra “gif” antes de youtube en el enlace del vídeo que queremos convertir.

Una vez elijamos la opción, tendremos que configurar el vídeo añadiendo un nombre, seleccionando el momento exacto en que queremos que inicie el GIF y cuanto queremos que dure. Esperamos unos segundos y el GIF quedará listo para ser compartido.

Acceder a GifYouTube.

Modificado por última vez en Viernes, 31 Mayo 2019 10:38
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 94-97
28020 Madrid

 

  • 620 679 252
  • info@miwebmadrid.es
  • Madrid, España

Ubicación