Movil: 661 531 890

Crear páginas web con Zeendo

Existen varias herramientas para desarrollar una página web sin necesidad de tener conocimientos de programación, de hecho, ya no hay excusas para no tener una en el caso de necesitarla, pues cada día con las nuevas tecnologías todo es más fácil.

zeendo

Zeendo es una plataforma que nos permite crear páginas webs de una manera sencilla y que estas, pueden ser vistas a través de cualquier dispositivo con conexión a Internet, lo mejor de todo esto es que este servicio es gratuito, aunque hay que destacar de que será de manera limitada.

Es muy sencillo crear páginas webs con este sistema, lo primero que debemos hacer es crear una cuenta de usuario para acceder al panel, posteriormente, elegiremos el diseño que más nos guste, lo bueno es que hay una variedad extensa de plantillas a escoger, luego deberás ir añadiendo los elementos que quieras que sean mostrados en la página web, como por ejemplo texto o fotografía.

Este gran servicio también ofrece útiles herramientas como guardar hasta 1GB de datos, incluir estadísticas en general de la página web, asociar un dominio personalizado, entre otras opciones más.
Ahora es muy sencillo crear páginas webs, puedes probar el sistema y ver qué te parece, recuerda que no será gratis para siempre.

accede desde: zeendo

Modificado por última vez en Viernes, 31 Mayo 2019 13:09
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 94-97
28020 Madrid

 

Ubicación

Sign up and get 50% Discount

Thank you for your interest in our amazing product. Please leave us your email address and we'll send you all the information you need to get started.