Móvil: 620679252

¿Cómo crear una imagen del sistema en Windows 10?

windus.PNG

Con el paso del tiempo, tu ordenador portátil presentará diversos problemas, ya sea fallos en el hardware, fallos en el software, o problemas de actualización de tu Sistema Operativo Windows 10. Es por eso que existe lo que viene siendo "Imagen del sistema", o "Backup", que sirven para proteger todos los archivos, aplicaciones y configuración que tiene nuestro querido Sistema Operativo Windows 10. En este artículo te enseñaré a cómo hacer una imagen del sistema en nuestro Windows 10. Se recomienda enormemente que se haga una imagen del sistema una vez que hayamos instalado Windows 10, ya que el Sistema Operativo no tiene ningún virus en su interior, está actualizado hasta su última versión disponible, y no presenta errores de ningún tipo en cuanto a las aplicaciones y configuración del Sistema Operativo. Vamos allá: 

 

Crear una imagen del sistema en Windows 10 pasos:

 

  1. Nos vamos a "Configuración", para luego irnos a "Actualización y seguridad".

imagen_del_sistema.PNG

2. Una vez ahí, nos vamos a la pestaña de "Copia de seguridad" y le damos a "Ir a Copias de seguridad y restauración (Windows 7)".

imagen_del_sistema_2.PNG

3. Luego, se nos abrirá una pestaña sobre este mismo apartado, en el que le daremos a la opción de la izquierda de "Crear una imagen del sistema".

imagen_del_sistema_3.PNG

4. Ahora, nos preguntará dónde vamos a guardar la copia de seguridad, en el que, en mi caso, le daré a "En una ubicación de red".

5. Seguidamente, le damos a "Seleccionar" para guardar la copia de seguridad en una carpeta que nosotros elijamos.

6. Luego, nos preguntará a qué unidad del disco duro lo queremos incluir, el cual elegimos el que queramos, y le damos a "Siguiente".

7. Finalmente, nos advertirá del tamaño mínimo que se va a necesitar para la copia de seguridad, que, en mi caso, es 247 GB. Una vez visto todo esto, le damos a "Iniciar la copia de seguridad" y ya estaría.

 

Pues esta sería la manera de crear una imagen del sistema en nuestro Sistema Operativo Windows 10. Como ves, tampoco es que sea tan difícil, simplemente es irte a "Copia de seguridad" de la aplicación de "Configuración", y seguir todos los pasos que te digan. Es sumamente recomendable hacer esto, ya que puede haber un momento en el que tu ordenador portátil comience a fallar, y no haya marcha atrás en cuanto a arreglarlo. Recuerda que, si tienes alguna duda sobre el cómo hacer una imagen del sistema, o quieres que te lo hagamos nosotros mismos, contacta con "Data System" para que te podamos resolver todos tus problemas. Soy Miguel Bermejo y tengo muchos artículos que pueden serte de mucha ayuda. Hasta la próxima.

Fuentes: Link

Modificado por última vez en Miércoles, 12 Mayo 2021 11:42
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 94-97
28020 Madrid
Dentro Mercado Maravillas

 

  • 620679252
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Madrid, España

Ubicación