Móvil: 620679252

¿Cuáles son las mejores alfombrillas de ratón para juegos y oficina en 2023?

 

Una alfombrilla de ratón ,es una pieza importante tanto para los jugadores como para los oficinistas. Una buena alfombrilla de ratón proporciona una superficie lisa para que el ratón se mueva con facilidad, al tiempo que protege el escritorio de arañazos. Con la multitud de alfombrillas de ratón disponibles en el mercado, puede resultar difícil determinar cuál es la más adecuada para usted. En esta guía, te presentamos las mejores alfombrillas de ratón gamer y de sobremesa de 2022.

Corsair MM300 Pro: la mejor alfombrilla de ratón para jugadores

 1.jpg

La Corsair MM300 Pro es una alfombrilla de ratón grande que ofrece mucho espacio para que tu ratón de jugador se mueva con facilidad. La superficie de la alfombrilla es lisa y de tela, lo que garantiza un seguimiento preciso. La parte inferior de la alfombrilla está recubierta de goma para mantenerla en su sitio, incluso durante intensas sesiones de juego.

Dimensiones: 930 mm x 300 mm x 3 mm

Ventajas:

Su gran tamaño ofrece mucho espacio para que el ratón se mueva

La superficie lisa garantiza un seguimiento preciso

Un precio muy razonable

SteelSeries QcK Heavy: La mejor alfombrilla de ratón para escritori1200x_buy_qck-heavy_xxl_03-fix.png__1920x1080_crop-fit_optimize_subsampling-2.png

Alfombrilla de ratón SteelSeries QcK Heavy

La SteelSeries QcK Heavy es una alfombrilla de ratón grande y más gruesa que ofrece un excelente soporte para la muñeca y la mano. La superficie de la almohadilla es de tela y la parte inferior está recubierta de goma para mantenerla en su sitio durante las largas jornadas de trabajo.

Dimensiones: 450 mm x 400 mm x 6 mm

Ventajas:

Su diseño ancho y grueso proporciona un excelente apoyo para la muñeca y la mano

Diseño versátil para trabajar en cualquier lugar

El fondo engomado evita que la alfombrilla resbale durante su uso

Razer Goliathus Chroma: la mejor alfombrilla de ratón RGB

 

https___hybrismediaprod.blob.core.windows.net_sys-master-phoenix-images-container_hc5_h48_9426291589150_220804-goliathus-chroma-3xl-1500x1000-1.jpg

La Razer Goliathus Chroma es una alfombrilla de ratón RGB que ofrece 16,8 millones de opciones de color. La almohadilla está fabricada con un tejido microtexturizado que le confiere una superficie lisa.

Dimensiones: 355 mm x 255 mm x 3 mm

Ventajas:

16,8 millones de opciones de color para un aspecto personalizado

La superficie lisa y microtexturada permite un movimiento suave

La base de goma también evita que la alfombrilla resbale durante su uso.

HyperX Fury S Pro XL: La mejor alfombrilla de ratón XXL

hyperx-fury-s-pro-gaming-mouse-pad-speed-edition-s-m-l-xl-summereshop-1807-11-summerEshop3.jpg

La HyperX Fury S Pro XL es una gran alfombrilla de ratón diseñada para jugadores profesionales. La alfombrilla está fabricada con tejido anti-fragmentación y tiene un borde cosido para evitar que se deshilache con el tiempo.

Dimensiones: 900 mm x 420 mm x 4 mm

Ventajas:

Gran tamaño adecuado para jugadores de alto nivel

El tejido antifragmentación evita que la alfombrilla se deshilache con el tiempo

La comodidad de la alfombrilla es sin duda una gran cualidad

¿Cómo elegir una alfombrilla de ratón?

¿Se pregunta qué alfombrilla de ratón elegir? Para hacer esta elección, debe tener en cuenta varios factores para asegurarse de que se adapta perfectamente a su uso.

¿Qué revestimiento elegir?

Existen 3 tipos de acabados para las alfombrillas de ratón: duro, textil y de gel. Los revestimientos duros son los más duraderos, pero también los menos agradables de usar, mientras que los revestimientos textiles son cómodos, pero requieren más mantenimiento. Las fundas de gel ofrecen el mejor compromiso entre comodidad y durabilidad.

¿Qué talla debo elegir?

El tamaño de tu alfombrilla de ratón debe adaptarse al tamaño de tu escritorio y al modo en que utilizas el ordenador. Si tienes un escritorio pequeño, elige una alfombrilla más pequeña. En cambio, si tienes un escritorio grande o si mueves mucho el ratón, elige una alfombrilla más grande. Las alfombrillas XXL están cada vez más de moda, ya que también permiten colocar el teclado sobre ellas y, para un jugador, una buena superficie no es desdeñable.

¿Qué grosor debo elegir?

El grosor de tu alfombrilla también depende de cómo utilices el ordenador. Si pasas mucho tiempo en tu escritorio, elige una alfombrilla más gruesa para poder apoyar las muñecas en ella. Sin embargo, si necesita realizar movimientos rápidos, se recomienda una alfombrilla más fina. La desventaja de una alfombrilla fina es que puede no alisar la rugosidad del escritorio y perder así precisión.

¿Cuáles son las ventajas de una alfombrilla de ratón?

Una alfombrilla de ratón ofrece varias ventajas, la principal de las cuales es la comodidad. Una buena alfombrilla de ratón le permitirá utilizar el ordenador durante largos periodos sin molestias. Además, una alfombrilla también puede mejorar la precisión del ratón al suavizar la superficie del escritorio. Pero una alfombrilla también puede ser una forma de personalizar tu escritorio con un toque personal.

 

 

FUENTE: https://www.laptopspirit.fr/314455/meilleurs-tapis-de-souris.html

Modificado por última vez en Viernes, 09 Junio 2023 11:53
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 97
28020 Madrid
Dentro Mercado Maravillas

 

  • 620679252
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Madrid, España

Ubicación