Móvil: 620679252

¿Cuales son los mejores moviles xiaomi?

Xiaomi es uno de los fabricantes de teléfonos inteligentes más grandes del mundo y compite con Samsung y Apple por la cuota de mercado tanto en su China natal como más allá, con teléfonos ahora ampliamente disponibles en Europa y Asia.

Tiene una gama de teléfonos asequibles y de alta calidad, y muy a menudo es insuperable en relación calidad-precio.

Xiaomi vende sus teléfonos a través de su propia Mi Store oficial , pero también puede encontrarlos en Amazon y, cada vez más, en muchas de las principales redes y operadores.

 

Las mejores reseñas de teléfonos Xiaomi 2022

 

Xiaomi 12 - El mejor teléfono Xiaomi

Xiaomi 12

El Xiaomi 12 es un atractivo teléfono inteligente insignia. Su factor de forma compacto atraerá a aquellos que no quieren un teléfono enorme y, en general, el diseño se ve y se siente muy bien. 

También obtiene algunas especificaciones de alta gama, como el chip Snapdragon 8 Gen 1, una pantalla AMOLED con una frecuencia de actualización de 120 Hz y una carga rápida de 67 W. También tiene una cámara principal sólida, junto con un buen disparador ultra gran angular, pero pocos compradores estarán entusiasmados con una lente telemacro. 

Si bien hay muchas cosas que me gustan del Xiaomi 12, todavía no tiene impermeabilización y la duración de la batería no es nada especial. 

 

Poco X4 Pro: el mejor teléfono económico

Poco X4 Pro 5G

 

El Poco X4 Pro 5G es una gran mejora con respecto a su predecesor en términos de características y diseño, con una apariencia y sensación premium a pesar del cuerpo de plástico. La pantalla AMOLED de 120 Hz es brillante, vibrante y suave como la mantequilla, con uno de los recortes de cámara más pequeños que hemos visto.

Si bien la frecuencia de actualización no se adapta como las alternativas premium, el teléfono aún puede durar cómodamente más de un día con un uso promedio, y cuando necesita una recarga, hay una carga rápida por cable de 67 W (con el cargador necesario incluido en la caja).

La cámara de 108Mp también es un verdadero placer, ya que ofrece una representación de colores y detalles impresionantes en entornos bien iluminados, aunque la falta de OIS significa que la fotografía nocturna podría mejorarse. El ultra gran angular de 8Mp que lo acompaña es útil, pero no se puede decir lo mismo de la lente macro de 2Mp.

Los componentes internos son de rango medio, con el Snapdragon 695 de Qualcomm a la cabeza, pero el rendimiento es muy decente por el dinero. Una opción tentadora para los conscientes de los costos.

 

Xiaomi 12 Pro - El mejor teléfono grande

Xiaomi 12 Pro

El Xiaomi 12 Pro tiene mucho a su favor, pero eso se suma a un par de fallas importantes.

Nos encanta el diseño elegante y discreto, la hermosa pantalla y el rendimiento impresionante. Y (en su mayoría) amamos la cámara, que tiene un desempeño sólido, si no es que es la mejor en su clase.

Desafortunadamente, la duración de la batería es una falla clara, que podría solucionarse con actualizaciones, pero por el momento es frustrante.

 

Poco F4 GT: el mejor teléfono para juegos

Poco F4 GT

El F4 GT es el esfuerzo de Poco por ocultar un teléfono para juegos a plena vista.

A los jugadores les encantará el chip Snadpragon 8 Gen 1, 12 GB de RAM, carga rápida de 120 W y botones laterales emergentes.

Mientras tanto, a todos los demás les encantará que no se  vea como un teléfono para juegos, y aún viene con una cámara decente de 64Mp que puede valerse por sí misma.

Modificado por última vez en Viernes, 03 Junio 2022 13:30
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 94-97
28020 Madrid
Dentro Mercado Maravillas

 

  • 620679252
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Madrid, España

Ubicación