Movil: 661 531 890

Cuando el ordenador va lento ¿Que debo hacer? 

 ordenador lento

Si estaís "sufriendo" el tema de la lentitud en vuestro portátil u ordenador, entonces, antes de llegar a la conclusión de que necesitáis un nuevo ordenador, tenéis que saber  algunos de los sencillos trucos para poder solucionar este tema. A continuación se muestran varios consejos fáciles de hacer para que vuestro ordenadores vaya mas rápido.

Copia de seguridad de PC. Esto es bastante común entre las personas que guardan sus fotos, vídeos y otros documentos importantes en el ordenador, ya que es una manera de apreciar los recuerdos, pero al tener tanta información puede contribuir al problema de la lentitud del portátil, entonces es mejor que usted haga una copia de seguridad de los archivos que son realmente importantes para usted. Puede almacenar dicha copia de seguridad en un disco duro externo o también puede guardarla en línea para no preocuparse por la pérdida de la fecha de garantía desde que se haga la reparación de PC .

Reiniciar el PC. Cuando haya un problema menor con el ordenador portátil o PC, reiniciar el ordenador puede ofrecer un alivio pequeño a la ventilación de vuestro ordenador portátil o PC. Puede reiniciar o apagar completamente el equipo. Después de algunos segundos volver a encenderlo y mejorara levemente el rendimiento.

Compruebe el espacio en su disco duro. Reducir el trabajo de sistema es molesto, pero no siempre este falló tiene que ir con la reparación del ordenador, este falló podría estar relacionado debido a que su sistema operativo tiene poco espacio de almacenamiento. Para poder ver esto haga clic en Mi PC y haga clic derecho en la unidad local, a continuación, haga clic en Propiedades. Se le mostraría el espacio libre en el dispositivo en forma de un gráfico circular. En el caso, de que el disco este lleno, se aconseja la eliminación de algunos archivos y programas y en el caso, de tener suficiente espacio en el disco duro, entonces podría haber algún otro problema responsable de ralentizar su sistema (algún virus o programa en segundo plano que este ralentizando su ordenador) en ese caso la única opción que os queda sería llevar su ordenador para que lo mire un técnico especializado.

Crear algo de espacio con la eliminación de algunos programas. Para poder realizar este paso, vaya al panel de control y haga clic en eliminar programas de la lista de programas instalados desde allí clicamos en la opción Agregar o quitar programas. Siempre es bueno liberar el espacio quitando algunas de las "cosas inútiles" que hay en su sistema ocupando espacio innecesario. Mantenga su sistema con las últimas actualizaciones del antivirus que mantendrá su sistema alejado de los virus, que también puede ser la razón de la lentitud del sistema.

 

Búsquedas Relacionadas al post: 

  • mi ordenador va muy lento y se queda pillado
  • mi ordenador va muy lento windows 7
  • mi ordenador va muy lento windows 10
  • ordenador lento windows 8
  • limpiar ordenador lento
  • mi ordenador va muy lento 2018
  • windows 10 va lento 2018
  • mi ordenador va muy lento windows 10
Modificado por última vez en Martes, 21 Mayo 2019 13:05
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Contáctenos

Informático Center
Calle Hernani, 13, Local 94-97
28020 Madrid

 

  • 620 679 252
  • info@miwebmadrid.es
  • Madrid, España

Ubicación